Desarrollado por SELWebmaster

relatossalvajes

El capo que lo controlaba todo desde la cárcel. El empresario que contrataba al capo para conseguirle el tercer grado. El abogado del empresario que cobraba un millón de euros al ayuntamiento de Yaiza por no hacer nada. La alcaldesa de Yaiza que concedía licencias ilegales a la bodega del empresario. El presidente del Cabildo que desmantela la oficina del PIO por orden del empresario. La exalcaldesa del Rolex que se iba de viaje con el abogado y concedían juntos la licencia de la casa ilegal de la presidenta del PP insular en La Bufona.


Estas siete historias entrecruzadas darán forma a la segunda parte de la película “Relatos salvajes”, que se rodará íntegramente en Lanzarote y que en esta ocasión, según su director, “no incluye ni una sola escena de ficción. Ha bastado con leer la prensa local de los últimos quince años y el sumario del caso Unión para conseguir el mejor guión con que puede soñar un amante del cine”.

“Es difícil encontrar en un espacio tan reducido una representación mejor y tan documentada, gracias a los casos judiciales, de las relaciones corruptas del poder”, comenta el director, que ha adelantado la posibilidad de rodar una tercera entrega de la película en la que incluir el papel de algunos medios de comunicación en “el entramado maloliente que es hoy la política lanzaroteña”.

Los actores se han mostrado “entusiasmados” con la oportunidad de poder llevar sus historias a la gran pantalla y poder dejar “un legado audiovisual a las nuevas generaciones, para que sepan cómo se robaba a comienzos del siglo XXI en Lanzarote”, asegura Dimas Martín. Por su parte, Felipe Fernández Camero y Pedro San Ginés han pedido al director “cierta diligencia” a la hora de empezar el rodaje, ya que tienen asuntos pendientes con la Justicia y en un tiempo podrían no estar “disponibles del todo”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 bufonadas 20-07-2015 22:28
Jajajajajajajaj a jajajajajajajaja 
Que bueno!! Aunque faltan personajes el reparto es de Óscar
Citar
 
 
#2 Chubasquillo 23-07-2015 19:18
Faltan algunos pero bueno...
Citar
 
 
#3 Necesitan mejorar 27-07-2015 00:08
Faltan si, muchos mas...porque los tentáculos de la corrupción llegaban o llegan a todos los rincones y esferas...pero los que están han hecho sobrados méritos...pero, sobre todo, en la foto, hay catedráticos, profesores, meritorios,alum nos aplicados, becarios, copiones y pelotas...todos impartiendo un sistema educativo alternativo para progresar adecuadamente y por la vía rápida.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados