Desarrollado por SELWebmaster

sanginesacaballo

A lomos de su caballo y vestido de cowboy. Así ha anunciado el presidente del Cabildo que acudirá a declarar a los juzgados el próximo 30 de julio por el caso del asalto a la desaladora de Montaña Roja, tras haber cometido presuntamente los delitos de prevaricación y coacción.


En un comunicado enviado a la prensa, San Ginés afirma estar muy tranquilo, “quizá incluso demasiado tranquilo”, y asegura que mirará a los ojos al juez, “no para intimidarlo, sino para que sepa que la persona que tiene enfrente sabe lo que hace y no le tiene miedo a nada”. “No voy a repetir eso de que tengo la conciencia tranquila porque para eso hay que tener conciencia, pero sí quiero decir una vez más que yo controlo más de leyes que toda esa panda de jueces juntos”, cita en el texto.


Sobre el nombre de su caballo, San Ginés aclaró que se llama “Querellado” y no “Imputado”, ni mucho menos “Condenado”, y que es un regalo de un empresario amigo. Además, el presidente ha confirmado que acudirá a declarar vestido de cowboy porque quiere dejar claro que “si yo decido asaltar una desaladora lo hago y punto, no necesito órdenes judiciales ni informes favorables, porque, entérense ya de una vez, en esta isla la ley soy yo”.


Por su parte, los gerentes del Consejo Insular de Aguas y del Consorcio del Agua, José Juan Hernández Duchemín y Domingo Pérez, que también tendrán que declarar ese día, han confirmado que no acudirán a declarar montados en ponis, como algún medio de comunicación ha difundido maliciosamente. “No sabemos de dónde ha podido surgir ese rumor pero queremos desmentirlo rotundamente. El único que cabalgará hasta el palacio de Justicia será nuestro jefe”.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Manuela 18-07-2015 19:38
Sencillamente Genial!!!!!!

Solo falta añadir que Antonio Morales el consejero de agricultura sera el que se haga cargo del caballo hasta que salga. Si sale, y si no se hará cargo Él.

Felicidades por la ironía y por deleitarnos con la verdad.
Citar
 
 
#2 De Armas 20-07-2015 20:01
Pero… Pedrito en calidad de que va a declarar: como imputado o como "querellado"?.. . es que me lío. Si es en calidad de imputado pues eso: tenemos un Presidente imputado. ¿no?. Es bueno saberlo
Citar
 
 
#3 Infeliz 01-08-2015 09:47
Yo, cuando jugaba a las cartas con mi difunta y querida suegra, casi siempre que me ganaba me hacia trampas; eso le proporcionaba mas placer, que el mismísimo hecho de ganarme. Y yo...Pensaba que era como la vida misma, en silencio y a mi modo, también era feliz con su ingenua y discrta felicidad, sin maldad y sin trascendencia.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados