Desarrollado por SELWebmaster

benjaminperdomo

Lo que comenzó con las típicas bromas sobre la necesidad de ser más transparentes en la gestión del Cabildo ha degenerado en una suerte de desfiles provocativos por las dependencias de la primera institución por parte del consejero de Ciudadanos, Benjamín Perdomo. “Es mi manera de pedir más transparencia, pedí unos informes hace tres semanas y aún no me han contestado, así que iré usando ropa cada vez más transparente hasta que me entreguen toda la documentación”, ha amenazado Perdomo en una entrevista radiofónica.


“Si Albert Rivera fue capaz de aparecer en pelotas en un cartel electoral, yo no voy a ser menos para defender la transparencia en las instituciones. Sé que algunos de los modelitos que estoy utilizando pueden herir algunas sensibilidades, pero creo que es hora de dejarnos de demagogias baratas y de coger el toro por los cuernos. ¿No les gusta la transparencia? Pues van a tener transparencias hasta que se mueran de risa o de pena”, afirmó un envalentonado Perdomo.

Mientras se suceden los desfiles estrambóticos por parte del consejero, el malestar comienza a ser evidente en los pasillos del Cabildo, en particular por algunos miembros de seguridad, que ven en los atuendos de Perdomo “una provocación innecesaria” y “un canto a la aplicación preventiva de la ley mordaza”. “Hay cosas que una no tiene por qué ver, bastante ingrato es ya nuestro trabajo como para tener que aguantar semejantes espectáculos”, afirma por su parte una trabajadora de la limpieza.

El estupor se está haciendo especialmente patente en la oficina del grupo mixto, que comparte el consejero de Ciudadanos con el PIL y Nueva Canarias. Según Manuel Cabrera, “en determinadas posturas y con esas ropas que se está poniendo, muchas veces deja bastante poco a la imaginación y me hace sentir muy incómodo, por lo que siempre termino yéndome a mi despacho de consejero”. Por su parte, el consejero de NC, Juan Manuel Sosa, ha reconocido que no se está pasando por el Cabildo no porque su trabajo en el hospital le deje poco tiempo, sino porque “el transparentismo radical” de Benjamín Perdomo le produce urticaria.

Aún así, el consejero de Ciudadanos lo tiene claro: “al que no le guste que no mire. Esto significa la transparencia, ver cosas que no te apetece ver, pero claro, a los cobardes y tiranos nos les interesa que algunos luzcamos nuestros encantos. Pues que se vayan enterando, la exportación de transparencias es la única forma de mostrarnos al mundo”.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Vivalu 15-07-2015 14:45
LA IRONÍA ES LA SUBLIMACIÓN DE LA INTELIGENCIA
GRACIAS AL EL AGITADOR...X ESTOS RATOS DE RISA
Y OLVIDAR X UN MOMENTO TODA LA INMUNDICIA
QUÉ GENERAN  ESTOS POLÍTICOS MEDIOCRES .GRACIAS CARLOS.
Citar
 
 
#2 Chavaniel 15-07-2015 19:43
La foto está trucada o es real?…vete tu a saber. A lo mejor ya están de precampaña
Citar
 
 
#3 María 15-07-2015 21:46
Qué grande Benji! transparencia a tope! sigue así!
Citar
 
 
#4 Carmelo 15-07-2015 23:37
Lo unico real que sucede en el cabildo es lo que aqui se expone y seguimos con alegria y expectación.

Pedro hoy tuvo un mal dia, le dicen que los de Montaña Roja ya han presentado querella. Manda al bailon para Educación, Luis Arraez se quiere ir Para la Graciosa, Echedey quiere empezar a Gobernar el solo. Antonio quiere meter las cabras en el Cabildo y del resto ni se sabe ni se les espera.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados