Desarrollado por SELWebmaster
El Agitador 25 Junio 2015 5 Comentarios

Pedro se lo merece todo

sanginesextosentido

No afronto su presencia en este Pleno con temor alguno. Más bien, prefiero tenerlo aquí sentado antes que lanzando vulgares acusaciones desde su cobarde atalaya.
Pedro San Ginés, 22 de junio de 2015

 

¿Por qué tiene que elegir Pedro San Ginés entre tenernos en el Pleno del Cabildo y lanzando acusaciones desde El Agitador? ¿Acaso no se merece nuestro presidente tenerlo todo? Nosotros pensamos que sí, por lo que, dos meses después de nuestro parón electoral, regresamos al ciberespacio para contarles desde dentro lo que pasa en la isla, con esa perspectiva que nos ha hecho merecedores del calificativo de atalaya, muy probablemente por la tercera acepción del término que describe la RAE.

Atalaya: Estado o posición desde la que se aprecia bien una verdad.

Intentaremos, como hemos venido haciendo en los últimos nueve años, dar respuesta a algunos de los grandes enigmas de la humanidad: ¿Hay vida inteligente fuera de nuestro planeta? ¿Y dentro del grupo mixto? ¿La exportación de vino es la única manera de mostrarnos al mundo? ¿Es cierto que en Fuerteventura las piscinas municipales se reproducen por esporas? ¿Es verdad que el PIL le pone algo en la bebida al PSOE y por eso siempre pactan con el? Y durante el Pleno de investidura... ¿Roncaba el alto mando de Aviación por el cansino tono de voz de José Juan Cruz? ¿Era casual el color del vestido de Saray (PP)? ¿Al final quién inventó lo del cantinero? ¿Cuánto miedito tiene Pedro?

Todo esto y mucho más, próximamente en nuestra cobarde atalaya.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Ánimo Agitador 26-06-2015 18:25
Ya sabes, al que no quiere sopa, dos tazas. 
Citar
 
 
#2 El canti de masas 27-06-2015 08:55
Chacho.. ,se quejara el canti....tiene todas las radios y periodicos digitales a su alcance, solo tiene que descolgar el tfno, una tele local en exclusiva y cuyos pretorianos le defienden o atacan enemigo 24 horas dia durante 365 días año y sin variar durante toda legislatura, tiene un gabinete prensa a su absoluta  y entera disposición bien retribuido con dinero del Cabildo o publico...., y con todo ese imperio a su favor...primero : casi pierde las elecciones, y segundo, le preocupa una pequeña pagina web satírica de noticias de ficción....que curiosamente la da mas credibilidad que a todo su vasto conglomerado de control de masas....algo falla en la societe local o en la cabeza de peter panparamedios.. .han encontrado mas verdad en los "chistes" publicados de ciento al viento que en los miles de palabras, letras, discursos y opiniones, que se escuchan a diario....hasta el Canti se esta volviendo humano, racional y diferenciando el trigo de la paja (mental).
Citar
 
 
#3 anónimo 27-06-2015 15:09
A la espera quedamos. Gracias por volver. Tengo respuestas para todo menos para el color del traje de Saray. Ese rosa chile me puede. Buena la acepción de la RAE. Suerte y a ver qué contáis de esta suspensión del pacto.
Citar
 
 
#4 Barranco del Obispo 29-06-2015 19:15
Gracias por volver. la satira es saludable en un imperio de Prepotentes y Tiranos. Veras como igual ahora juega al victimismo, al verte sentado allí por Soberania Popular y no por mandato de Su Patrón.
Citar
 
 
#5 Juanchito 06-10-2016 09:22
Buenísimos todos
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados