Desarrollado por SELWebmaster

ESTÁ MUY ARREPENTIDO Y QUIERE OTRA OPORTUNIDAD

dearmashayunacosa


El concejal del PNL-Nueva Canarias en el Ayuntamiento de Arrecife, Pedro de Armas, acudió esta semana al programa “Hay una cosa que te quiero decir”, que presenta Jorge Javier Vázquez, para pedirle al PIL una nueva oportunidad tras casi veinte años de separación y de desencuentros. “Hoy somos otras personas muy diferentes a aquellos que nos tiramos los trastos a la cabeza en 1996. Somos mucho más maduros y sabemos lo que queremos”, dijo De Armas.


Fabián Martín acudió al programa en representación del PIL y de la familia Martín y reprochó a De Armas que denunciara a Dimas por la compra de un concejal, que le terminó costando una condena de cárcel al líder del PIL. “Sé que me pasé con aquello, pero fue un acto impulsivo. Yo quiero empezar de nuevo. Los que tenemos claro por qué estamos en política no deberíamos dividirnos”, dijo compungido el concejal de Nueva Canarias.

Fabián también echó en cara a De Armas su denuncia de la casa de Los Rostros que la familia Martín posee en Yaiza, mientras éste recriminó la ocasión en que Dimas llamó “gilipollas” en un mítin al presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez. Tras unos instantes de silencio, ambos se miraron a los ojos y reconocieron que era mucho más poderoso lo que les unía que el pasado que los separaba, por lo que finalmente Fabián reconoció que estaría “encantado” de volver con Pedro.

“Ha sido uno de los programas más emotivos que he vivido”, confesaba el presentador Jorge Javier Vázquez: “Después de tanto dolor como se han ocasionado, resulta reconfortante comprobar que el amor al dinero es más fuerte que todas las cosas. Ojalá hagan una teleserie con esta historia”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 russi 19-04-2015 20:09
Que carota el Pedro,vaya una cara
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas