Desarrollado por SELWebmaster

“HE DISFRUTADO MUCHO EN ESTE PLENO. SOBRE TODO EN EL DESCANSO”, ASEGURÓ

calatayudgroucho

El abogado contratado por el Cabildo de Lanzarote, Ignacio Calatayud, señaló durante el pleno sobre la Cueva de los Verdes del pasado viernes que “ningún tribunal en su sano juicio mantendrá esta sentencia. ¡Que me traigan un tribunal en su sano juicio!”, en referencia a la resolución del Juzgado de lo contencioso que da la razón a Haría, ordena al Cabildo devolverle la posesión y como indemnización los ingresos desde finales de 2010.

Calatayud, que ha sido el abogado que ha perdido el juicio al no contestar en plazo a la demanda del Ayuntamiento de Haría, intervino a petición del presidente del Cabido para explicar la sentencia y tuvo algunas intervenciones destacadas.

“Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien”, comenzó su intervención Calatayud, quien confesó que “el secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido”.

Sobre su papel en esta legislatura como asesor jurídico del Cabildo, Calatayud aseguró que se han logrado los objetivos, ya que “partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria”.

También tuvo palabras para el presidente del Cabildo, del que dijo que “Él puede parecer un prepotente y actuar como un prepotente. Pero no se dejen engañar. Es realmente un prepotente.” Según el abogado, siempre recomienda prudencia a la hora de hacer declaraciones porque “es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente”.

Finalmente, y tras una serie de miradas picaronas a una consejera de Coalición Canaria, Calatayud se le acercó para preguntarle: “¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta”.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 torpedo 16-03-2015 08:39
Otra injusticia más del Agitador, este señor es un gran letrado, y mejor persona por eso dejó pasar los plazos del recurso, para no abusar. A la salida del pleno en un bar en el que estuvo trabajando hasta altas horas de la madrugada, como acostumbra, dijo: "... si es que les perdono la vida y me critican ahora se van a enterar... Pero por si acaso vamos a ver si se cargan a Pepe Torres y Haría retira el pleito... digo por no abusar". Así es el amigo del presidente.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados