Desarrollado por SELWebmaster

“Y PARA QUE CAMBIE DE UNA VEZ EL LOGO DE TIMANFAYA”

sanginesdios


El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha asegurado en una multitudinaria rueda de prensa que Dios “en persona, no a través de ningún ángel ni arcángel”, le ha pedido explícitamente que privatice los Centros de Arte, Cultura y Turismo. Según San Ginés, la solicitud de Dios habría venido acompañada de algunas “recomendaciones”, como que lo haga a mitad de la próxima legislatura y “que comience por los restaurantes”.


En este sentido, San Ginés ha confirmado que ya se ha puesto en contacto con la empresa “Canal Indigestión” para estudiar la posibilidad de externalizar los servicios de restauración de los Centros Turísticos y que, en cualquier caso, respetará “el consejo del Altísimo” de esperar a dentro de dos años para hacerlo.

Según el presidente del Cabildo, “el comité de empresa tendrá que entender que ya no es una cosa mía, sino que las órdenes vienen de muy arriba, por lo que supongo que ni siquiera será necesario negociar nada con los representantes sindicales. Ya solo faltaría que se quieran enfrentar al mismísimo Dios, con el carácter que tiene”.

San Ginés aprovechó la intervención para presumir de tener “un trato cercano con Dios”, al que, según confesó, “le gusta mucho mi combinación de chaqueta gris y camiseta azul de cuello alto, porque siempre que me la pongo se me aparece el tío”. El presidente ha estado acompañado en la comparecencia por Ignacio Calatayud, quien ha reconocido que Dios también le dio un recado antes de irse, “pero sobre un tema del juicio final de la Cueva de los Verdes, así que no puedo dar muchos detalles”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario

Articulos relacionados