Desarrollado por SELWebmaster

LOS CLIENTES LIMPIAN Y SE PREPARAN EL DESAYUNO

hotelsinpersonal


La semana pasada se inauguró en Playa Blanca el hotel “Para2 Resort”, el primero en nuestro país que opera sin personal. Una máquina escanea el pasaporte, cobra el importe y entrega las llaves, mientras son los propios clientes quienes se encargan de limpiar las habitaciones, las instalaciones y de prepararse el desayuno. Para asegurar la calidad, una vez al mes se revisan todas las habitaciones por parte de una empleada que cobrará por ello 250 euros. La patronal hotelera Asolan ha mostrado su satisfacción por este innovador formato, que permitirá a los empresarios del sector alojativo aumentar sus beneficios un 26%, según las primeras previsiones.


La presidenta de Asolan, Susana Pérez, ha declarado que “el Todo Incluido había quedado ya desfasado y se hacía necesario dar un paso más en el mercado alojativo turístico para mejorar la competitividad. Según nuestros cálculos, en 2016 el 50% de los hoteles ya operarán con este sistema, que los dotará de total autonomía de recursos humanos”.

El presidente del Cabildo se ha mostrado encantado con la iniciativa y ha manifestado, que con ella, “Lanzarote vuelve a estar a la vanguardia en tecnología turística. Es cierto que el paro aumentará un 60%, pero lo importante es que nuestra economía sale fortalecida y el nombre de la isla aparecerá en los periódicos de medio mundo”.

“Pero no nos vamos a conformar con esto. Para 2018 está prevista la apertura del primer hotel construido íntegramente por los propios clientes”, informó San Ginés. “Los primeros seis meses se contará con clientes albañiles y aparejadores para que sean ellos mismos los que levanten el hotel, e incluso previamente serán los clientes los que soliciten la licencia al Ayuntamiento. Será una auténtica revolución”, aseguró.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 papacria 18-02-2015 20:54
Esto es una mierda como hoteles en la playa sin licencia.
Lo que hace faun truño,señores!!
Citar
 
 
#2 ana 18-02-2015 22:03
estamos locos ya o k
Citar
 
 
#3 marcos 18-02-2015 22:47
Esta idea habrá sido de algún iluminado
Yo me pregunto ¿cuanto paga el hotel al cliente por mantener le un edificio como ese?
Se lo pagará con la comida !!!!
Algún friki se irá de vacaciones a limpiar y cocinar
Citar
 
 
#4 trabajarora 18-02-2015 23:36
mas decempleo mas familias sin recurzos
Citar
 
 
#5 Tony 19-02-2015 00:55
la idea de ir a un hotel es que te lo den todo frito y cocido, para limpiar y cocinar me quedo en casa.
Citar
 
 
#6 Montse 19-02-2015 09:22
Cito a marcos:
Esta idea habrá sido de algún iluminado
Yo me pregunto ¿cuanto paga el hotel al cliente por mantener le un edificio como ese?
Se lo pagará con la comida !!!!
Algún friki se irá de vacaciones a limpiar y cocinar

Alguno no! Muchos! Y no frikis precisamente ¿o no sabeis de nadie que se alquile un piso una quincena, casi siempee ilegal, en efectivo, sin contrato ni seguro ni factura ni empleados (yo se de mychos que van a Benidorm e incluso realquilan!!!)
Citar
 
 
#7 yo 19-02-2015 10:36
Pues sabes cual es mi respuesta no me alegro nada de nada es más no deberían de ir a hospedarse ningún turista ya que ellos ganan pero no dan trabajo osea más paro en vez de fomentar el empleo sube el paro que vergüenza por dios así va España 
Citar
 
 
#8 gor 19-02-2015 10:44
Eso sera fracaso total ...yo no iría nunca ningún cliente limpiaría como una buena camarera de pisos sera asco total
Citar
 
 
#9 maripaz 19-02-2015 11:14
Esto no es nuevo, todas las villas y apartamentos ilegales funcionan asi, no hay personal, solo ventas encubiertas, muchos emails privados y enciman no pagan impuestos, asi que de EL PRIMERO EN ESPAÑA no es cierto. Por otro lado, me parece genial que hayan ofertas para todos los bolsillos, no todo el mundo quiere hoteles de lujo o estar tirado en la piscina una semana o dos, tragando todo incluido, dinero, que por cierto, acaba en las arcas de los tour operadores, asi que me parece bien, que haya mas competicion que es lo que falta en las islas, y los que se quejen del paro, pues que se pongan las pilas, que cargar con empleados que solo miran el reloj, estan todo el dia con el movil y se dan de baja a la minima no es solo una carga bien pesada, sino una burla a los que si queremos trabajar y salir adelante, que por cierto, a esos si que nunca nos falta trabajo.
Citar
 
 
#10 Recepcionista 19-02-2015 12:16
Esta nueva forma de pretender más ingresos a largo plazo será un fracaso , al menos bajo mi punto de vista , los clientes vacacionales al menos no quieren máquinas, si no , más bien servicio y calidad . Nadie quiere trabajar ni limpiar en vacaciones y sí no tienen más remedio alquilarán un apartamento por una quincena , pero NO un Hotel . Sí el que sea se pensó que con esto va a obtener más beneficios , se despertará muy pronto sin clientes , pero vamos, siempre puede contratar a alguien que preste servicio a los clientes de verdad !!!
Citar
 
 
#11 lisbey 19-02-2015 12:45
Lo que faltaba .....mas paro..y yo desde luego no me alojaria en un hotel..donde vete a saber q guarro se ha alojado antes...como dejan las cosas eso sin contar que en vacaciones uno quiere descansar....ol e españa...asi vamos fe culo..mas ideas para q se forren los empresarios y haya mas paro...
Citar
 
 
#12 camareo 19-02-2015 14:21
a esta todos estos que crearon esta basura, donde les dieron el titulo??? porque desde luego ... generar mas empleo  y mejorar la situacion en españa no lo conseguiran de esta manera.
pero eso si; seguro que algun dinero se han llevado  por lo bajo !!! ... que expliquen como generan empleo ..como contribullen a que el paro disminuya ..como se ayuda a las tantas familias que hay que buscan y no encuentran...po rque desde luego la epoca del trueque  ya paso hace mucho!! si no; anda al supermecado a ver si puedes  conseguir 1 carton de leche a cambio de limpiarles o hacerles algunas horas probablemente de digan que estas loco!
Citar
 
 
#13 Constancia 19-02-2015 15:37
Que conste que yo también pensé que era una noticia en serio. Incluso lo miré en google.
Citar
 
 
#14 el pollo 19-02-2015 17:55
Ya decia yo , a esta isla le faltaba un toque armonioso .y de glamour.
Citar
 
 
#15 otroqtalbaila 19-02-2015 23:02
killo t has pasao tres pueblos y lo mejor es q hay gente q se lo ha creido.Haber si la siguiente notivi sonre este tema es q los gobernantes sacan un reglmento d obligado d cumplimiento sobre personal obligatorio para cada cliente y relaccionando categorias d edtablecimiento .osea a mas categoria mas personal a menos categoria mas personal con umos minimos q ofreccan un servicio d calidad puesto q la calidad es lo q crea riqueza y no la camtidad.sobran lugares d turismo masa .pero faltan destinos de calidad un saludo.
Citar
 
 
#16 mmm 20-02-2015 10:10
Me parece ya lo último 
donde llegaremos lis k hemos dedicado tiempo y esfuerzo para tener una profesión y dar calidad al cliente
Y somos tan tontos y no ofendo de reírnos y probarlo
así ..nos quedaremos todos con máquinas y la profesionalidad y calidad humana
y lo más importante y el trabajo 
pensarlo y no lo.admitais 
Citar
 
 
#17 Antonio 21-02-2015 14:32
Parece ,por lo que leo, que estan contentos cuando esta clase de servicios  parece la solucion a todo , cuando realmente lo unico cierto es , la sonrisa la educacion  y el saber estar con los clientes , ello vienen a descansar y recibir unos servicios con la mayor amabilidad posible por cada uno de los empleados de cualquier departamentos, todo eso no lo ofrecen las maquinas.
Citar
 
 
#18 miguel 21-02-2015 18:29
deben de inventar algo para que la población desde casa haga todos los tramites q se hacen en los ayuntamiento y pongan un robot como alcarde a ver si no roban tanto,,,y no inventar cosas tontas para demás de un mal servicio le quite los puesto de trabajo,,,
Citar
 
 
#19 Gobernanta 23-02-2015 09:37
Es imposible. Solo puede tratarse de una broma. Disponer de los servicios de un hotel con una mínima calidad, es bastante más complejo que poner un oar de ordenadores o máquinas que sustituyan el trsbajo de las personas. Ahora mismo no es viable. No está mal como broma original.
Citar
 
 
#20 Rrp 10-03-2015 10:28
Si la noticia es graciosa mas risa da que la mayor parte de los comentarios se lo han creido
Citar
 
 
#21 y dice que el.paro s 17-04-2015 16:09
Y la gente de Lanzarote de que va a trabajar si ponen todo incluido y no.trabaja nadie es decir dinero para grandes compañías hoteleras que explotan nuestro recursos naturales que mantenemos los ciudadanos  con nuestro impuestos y ellos vienen gratis y encima no contar tan a nadie de la isla eso no.lo queremos turismo de calidad y de verdad que de de comer ya que nosotros le damos a ellos.miles de millones que tengan vergüenza 
P
Citar
 
 
#22 buff 18-04-2015 13:43
Noticia graciosa seria " San Gines se sustituye por un ordenador" de eso si me meo...y lanzarote saldría en periódicos de medio mundo, se activaría la economía (xq su sueldo no ser CHICO), y sería innovador q te cagas... al paro y el y 200 personas pal hotel...sería mejor no??
mi madre me dijo q estudiara turismo que tenia salida y mira en una tienda estoy y si inglés hablo de vez en cuando,  cuando me piden york o bananas...no me jodan anda...mas no
Citar
 
 
#23 David 28-07-2015 14:13
Y me pregunto yo, cuando el cliente tenga que hacer un reclamo porque algo salió mal, quien va a escuchar su queja? Una máquina? Que absurdo este concepto y realmente estúpido para ser sincero...
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados