Desarrollado por SELWebmaster

UN CHIMPANCÉ ADIESTRADO DISEÑA EL LOGO DEL PARTIDO

unidosporyaiza

Los cabezas de lista de PIL, NC y PP en Yaiza, Gladys Acuña, José Antonio Rodríguez y Roque Herrera, han abandonado sus partidos para crear “Unidos por la pasta de Yaiza”, una nueva formación política con la que pretenden concurrir a las elecciones municipales de mayo.


Según la actual alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, la idea del trío surgió durante una sesión del grupo de gobierno en la que, primero Herrera y después Rodríguez, empezaron a cruzarse miradas de complicidad y enseguida se dieron cuenta de que entre los tres estaba surgiendo algo más fuerte que un simple pacto. “Todo fue muy rápido”, asegura Gladys, “tardamos muy poco en darnos cuenta de que nuestro interés por [la pasta de] Yaiza era más importante que las siglas de nuestros partidos”.

 

Roque Herrera se ha mostrado sorprendido por la unión y ha manifestado que “nos ha pillado a todos por sorpresa. Empezamos con el típico tonteo y los wasap por la noche antes de irnos a dormir y cuando nos vinimos a dar cuenta ya estábamos bautizando a la criatura. Estamos muy felices”.

 

Más eufórico si cabe estaba José Antonio Rodríguez, que comentó que “después de tantos años con el soso de José Francisco Reyes, esta nueva aventura me ha dado una vidilla que pensaba que nunca volvería a sentir. Con todo lo que hemos podido aprender sobre urbanismo, seguro que nos va de maravilla”.

Sobre la petición de PIL, NC y PP para que devuelvan las actas de concejales, Gladys se ha mostrado tajante: “Que me llamen tránsfuga si quieren y que vengan a buscar las actas si tienen lo que hay que tener. No ha nacido la persona capaz de separarme de ella. Si a actas se refiere, se han encontrado con una madre-coraje, que lo tengan claro”.


 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Mensaje de Tato 30-01-2015 09:17
Muy buenos días soy Tato Rodríguez, yo personalmente fui el que diseñé el logotipo de UPY, y tengo que decir que me jode mucho que ustedes digan que estoy adiestrado.
Además decirles que hice un curso de MS2 en una academia en el 94 así que tengo formación suficiente para compaginar mi carrera política con la de creativo informático. 
Esperando la pronta rectificación, reciban un saludo desde el municipio de Yaiza
VIVA UPY!!!!
Citar
 
 
#2 pilar serrano 30-01-2015 15:47
..bueno la mafia política e institucional y junto con sus camellos oriundos del país... ya formaron su partido desde honorios y dimas ..ahora toca el tiempo de las gladys y... demás..gente que andan detrás de la criminalidad en esos ayuntamientos del sur y pienso más de lo mismo..haber si con tu sátira da qué pensar a todos esos camelleros qué se les ve venir sus jorobas...salud os
Citar
 
 
#3 Barranco del Obispo 31-01-2015 18:41
Al cerrar la bodega Stratus, ahora Tato va a denominar a sus vinos: SSTATOS y el dulce YUPITO.

Vaya nivel político
Citar
 
 
#4 porque puedo 08-03-2015 16:56
Muy bien dicho tato eres el mejor
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados