Desarrollado por SELWebmaster

“ES TODO LO QUE NECESITO PARA SER FELIZ”, DICE EL PRESIDENTE

sanginesisladesierta


El presidente del Cabildo confesó en la rueda de prensa del pasado lunes que, de tener que llevarse tres cosas a una isla desierta, elegiría “un Fabelo, un Inza y un Duchemín”. De esta manera, San Ginés ha dejado claro que no es “una persona materialista”, sino que valora “las cosas importantes de la vida, como la fidelidad, la amistad, la obediencia y un poquito de peloteo”.


Pedro San Ginés hizo estas declaraciones tras salir en defensa del gerente del Consejo Insular de Aguas, José Juan Hernández Duchemín, de quien dijo que era “un prócer de Lanzarote y un ejemplo a seguir, no sólo por su trayectoria como plurifuncionario multigratificado, sino por su compromiso social demostrado tras años como presidente de la comunidad de vecinos de su bloque o como secretario de la Federación Intercontinental de Trileros, labores que ha desempeñado siempre con rectitud y honor”.

“Hablar mal de Duchemín es renunciar a nuestra esencia como pueblo, como civilización. Es renunciar a poder seguir llamándonos seres humanos”, dijo entre lágrimas San Ginés, quien añadió que “es mentira cochina que Duche cobre cuatro sueldos del Cabildo. Cobra gratificaciones y dietas variadas, pero siempre se le ha pagado con dinero del monopoly, por lo que en la última década nos hemos ahorrado casi diez millones de euros gracias a su generosidad y a su falta de vista”.

Por último, San Ginés anunció que en tres meses presentará su libro “Fulminantemente desimputado. Un presidente con alma de juez”, una autobiografía no autorizada en la que confesará que pasa largas noches de insomnio estudiando Derecho y criminología. “Cuando uno trata con determinados empresarios, hay que saber un poco de estos temas”, asegura.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Paridad 28-01-2015 10:44
Todo hombres? no se llevaría a ninguna mujer?. Pobres cabras¡¡¡
Citar
 
 
#2 te vas a enterar 28-01-2015 12:08
Por Dios qué bueno... no me imagino al agitador en un pleno del cabildo... yo voy a asistir a todos con unas palomitas, una cocacola de litro y unas gafas de 3 D... suerte que hace falta
Citar
 
 
#3 Barranco del Obispo 31-01-2015 18:34
Y en lista de espera para llevarse quedaran: Un Calatayud y un Benasco
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados