Desarrollado por SELWebmaster

“DEMOSTRAMOS ASÍ NUESTRO COMPROMISO CONTRA LA CORRUPCIÓN”

enredadera

El grupo de gobierno en el Cabildo de Lanzarote, formado por Coalición Canaria y el Partido Socialista, ha aprobado la creación de una comisión de investigación para determinar “a qué viene tanta curiosidad por parte de Alternativa Ciudadana en relación al caso Enredadera”, en el que está implicado el portavoz de CC en la primera corporación, Sergio Machín.


Durante el Pleno en que se aprobó poner en marcha la comisión, el presidente Pedro San Ginés justificaba su creación “porque ya mosquea tanto interés en investigar las comisiones ilegales. ¿Qué tienen que ocultar todos estos puristas de la legalidad? ¿Por qué tanto interés en saber cuánto se ha llevado el amigo Sergio? Vamos a llegar hasta el fondo de este asunto”. Añadió que, con esta nueva comisión de investigación, “este gobierno demuestra que está comprometido hasta la médula en la lucha contra la corrupción”.

El portavoz del PSOE en el Cabildo, José Antonio Gutiérrez, también defendió la comisión de investigación “en cuanto a que nos la ha planteado el presidente, y nosotros confiamos mucho en él. Si nos dice que hay que privatizar Inalsa, lo hacemos. Si nos dice que hay que hacer un museo submarino en Marina Rubicón, lo hacemos. Si nos dice que nos tiremos por el risco de Famara, lo hacemos”.

El resto de partidos de la oposición, PIL y PP, se han abstenido en la votación. Según Fabián Martín, “hurgar en asuntos ajenos es muy feo. A mi papá se lo hicieron y está muy desmejorado”. En la misma línea se manifestó Ástrid Pérez al afirmar que “ya está bien de pedir tantas investigaciones, por favor. Ya no se puede ni tener una casa ilegal tranquila con tanta investigación”.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pencon de Tuneras 20-12-2014 21:12
Visto la forma de proceder de los politicos es logico que un parado se empotre contra la sede del PP en la calle Genova o que 2000 perros de caza se metan en la casa amarilla para hacer sus necesidades
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas