Desarrollado por SELWebmaster

APRENDERÁ A PILOTAR UN F-18 EN UNOS DÍAS

soriaf18

El ministro de Industria y Energía, José Manuel Soria, ha asegurado que el ataque a las lanchas de Greenpeace por parte de la Armada española “ha sido solo un aviso” y que ya se está preparando para pilotar un F-18 y poder así bombardear personalmente “a estos perroflautas ecologistas que se atreven a cuestionar que vivimos en la dictadura de las multinacionales”.

 En cualquier caso, el ministro ha defendido el uso del ejército para defender intereses privados y ha pedido “coherencia” a los activistas, a los que criticó que “primero se les llena la boca diciendo que el Estado trabaja para las grandes corporaciones, pero cuando demostramos como ahora que es totalmente cierto, parece que se hacen los sorprendidos. Por supuesto que usaremos a nuestros soldados para defender a Repsol, ¿es que no aprendimos nada de la guerra de Irak?”.

Sobre su inminente proceso de formación intensivo para pilotar un F-18, Soria se ha mostrado confiado en que aprenderá rápido “porque hay motivación” y porque  “nada me haría más feliz que hundir el Arctic Sunrise, aniquilar a los infieles que están en contra del progreso y del petróleo y demostrar una vez más a todos los lanzaroteños quién coño manda aquí”.


 

Compartir

Comentarios  

 
#1 La Verdulera 18-11-2014 12:42
"Operación Sandía" lo van a llamar. Sandía, Plátano, Zanahoria, Chirimoya…Cebol la… ¿pero a que desalmado se le ocurrió poner esos nombres?. Ahora pones "Chirimoya" en google y te aparece un barco petrolero. ¡¡¡¡Desconsider ados¡¡¡
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados