Desarrollado por SELWebmaster

DESDE HACE MESES SE HACE LA RAYA AL MEDIO

sergiomachinUCO

Tras ser interrogado y salir del cuartel de la Guardia Civil de Costa Teguise, el portavoz de Coalición Canaria en el Cabildo, Sergio Machín, dijo ante los medios que su detención “no era grave” y que “la UCO solo quería saber quién me asesoró sobre mi cambio de look”, en referencia a la sospechosa raya al medio que comenzó a hacerse hace unos meses.


El ex militante de PSOE, PIL y actual consejero de CC ha asegurado por tanto que su detención no tiene nada que ver con el cobro de comisiones ilegales y que, “pese al duro interrogatorio de la UCO”, no ha desvelado la identidad de su asesor de imagen, asegurando a la Guardia Civil que no recuerda quién le animó a hacerlo, y que incluso puede que fuese idea de él mismo.

Después de años como consejero de Obras Públicas del Cabildo y de su última etapa como consejero de Resíduos, Sergio Machín mantuvo una agria polémica con el presidente, Pedro San Ginés, que le retiró todas las competencias en la primera corporación. Justo en ese momento, y tras toda la vida peinándose con su tradicional rebujaito, Machín sorprendió a propios y extraños con una estrafalaria raya al medio que le producía el efecto bigote, una percepción óptica que hace pensar que tiene un gran mostacho en la cabeza.

Fuentes consultadas aseguran que fue este drástico giro en su apariencia física lo que provocó que Pedro San Ginés, que temía una sangría de votos en las próximas elecciones municipales, le ofreciera el cargo de portavoz de Coalición Canaria en el Cabildo, a cambio de que se quitara “esa cosa de la cabeza”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Mandarín 13-11-2014 21:10
Fernando Clavijo parece que también fue al mismo peluquero. 
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados