Desarrollado por SELWebmaster

LA CAMBIARÁ POR UNA MACROENCUESTA A TRAVÉS DE WHATSAPP

soria-rivero660

El presidente canario Paulino Rivero ha anunciado la suspensión de la consulta sobre el modelo turístico y las prospecciones y la celebración en su lugar de una macroencuesta que hará “personalmente” a las 2.800 personas con que contará la muestra. Rivero cree que, al hacerlo así, es legítimo que cobre los 40.000 euros que costará la encuesta, “porque me va a suponer un currazo”, aseguró.


La encuesta, que se hará a través de Whatsapp, “incluirá todos los avances ténicos”, dijo el presidente, “incluyendo el doble check azul para que la gente sepa que hemos leído sus respuestas y que las vamos a tener muy en cuenta”. Según Rivero, “al final todo este teatrillo del petróleo ha salido bien, yo he aparecido como un héroe para mi pueblo y la culpa de todo la tienen los del PP. Para las próximas elecciones yo creo que la gente se acordará de nosotros”.


Aunque aún no se ha hecho público el contenido de la macroencuesta, que será tan macro que incluirá a personalidades como Domingo Rodríguez “El Colorao” o José Vélez, el ejecutivo canario está barajando varias alternativas, entre las que destacan: “¿A que lo he hemos hecho bien los de CC?” o “¿De verdad se ha tragado usted que Paulino está en contra del petróleo?”. Fuentes del gobierno regional temen, eso sí, que el Tribunal Constitucional anule también esta encuesta “por ofender la inteligencia de los canarios”.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Cara Chino 11-11-2014 18:58
Da igual, a Paulino le quedan dos telediarios. Por mi como si quiere dar clases de Kabuki.
Citar
 
 
#2 PEPITO CANUTO 18-11-2014 11:12
Este Paulinito, la culpa no la tiene el, si no las ovejitas que le siguen , el dia que los barcos tengan velas, las aviones alas igual que los pajaritos, etc,. etc, votarñé en contra del petroleo.
Citar
 
 
#3 Edelmiro 27-11-2014 16:13
Soria, visto de perfil, tiene cara de buitre.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados