Desarrollado por SELWebmaster

ASEGURA QUE LOS ACUMULÓ VENDIENDO BIZCOCHONES DE CHORIZO

lleodemos

El promotor Luis Lleó, uno de los principales acusados en el Caso Unión, ha solicitado a la jueza Silvia Muñoz pagar la fianza que se le ha impuesto de 1,3 millones en Demos, la nueva moneda social que lleva unas semanas funcionando en Lanzarote.


Los Demos son una moneda social, alternativa al euro, que funciona a través del intercambio de bienes y servicios entre particulares, que utilizan para el pago la nueva moneda virtual. En su petición al juzgado, Lleó ha asegurado que dispone de 1,3 millones en Demos ya que lleva varios meses vendiendo bizcochones de chorizo y ofreciendo asesoramiento financiero, y que ha recibido miles de peticiones “porque el bizcochón me sale buenísimo y me lo quitan de las manos”.

En cualquier caso resulta llamativo que en tan poco tiempo alguien pueda haber acumulado tal cantidad de Demos, por lo que se sospecha que Lleó pueda haber estado especulando en mercados alternativos con la nueva moneda, o incluso que pueda haber creado en las Islas Caimán unos fondos buitre de Demos para perpetrar sus actividades delictivas.

Para más información sobre la nueva moneda social, pueden entrar en monedademos.es.

Compartir

Comentarios  

 
#1 Barranco del Obispo 02-11-2014 23:25
Llevan tiempo callados un tal Carlos Inza y Chavanel. Todos los fines de semana diciendo que el caso Unión lo habian montado los propios jueces..Ahora que ya se ha iniciado juicio, los propios condenados ADMITEN SU ERROR. ¿ sabe alguien donde se esconden estos?
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados