Desarrollado por SELWebmaster

HARÁN UNA FIESTA EN EL CASTILLO PARA CELEBRARLO

joselito

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife, José Montelongo, ha aplaudido el nuevo codigo ético del partido destacando que está “superbien redactado” y que el tipo de letra elegido y la composición de las páginas “superan ampliamente al código ético de ese nuevo partido de los círculos y dan respuesta perfectamente al nuevo espíritu socialista vinculado a la honradez extrema”.


Montelongo ha confirmado que ya están preparando “una gran fiesta” en el Castillo de San José para celebrar la redacción del nuevo documento. “Invitaremos a los socialistas de la isla que mejor han representado las aspiraciones del código ético: Segundo Rodríguez, Miguel Ángel Leal, Nuria Cabrera, José Juan Cruz, Marcial Martín... todas personas intachables como yo que han dejado una profunda huella en el socialismo conejero”, aseguró el concejal.


Para Montelongo, el primer punto del código, relativo a la “voluntad irreductible de mantener una conducta íntegra como exigencia inherente a la pertenencia al partido” ya aclara el alcance y las intenciones del texto. “La voluntad la tenemos todos los afiliados, igual que tenemos la voluntad de dejar de fumar, hacer más ejercicio y comer sano, pero después ya se sabe que estas cosas cuestan un poco”.


Sobre el apartado 5 del código, relativo a la dimisión obligatoria de los cargos con juicio oral abierto, Montelongo ha reconocido que “aún no ha llegado a esa parte” porque está muy liado con lo de su imputación en el caso Montecarlo.

 

 

Compartir

Escribir un comentario

Articulos relacionados