Desarrollado por SELWebmaster

ASÍ HA QUEDADO LA PREGUNTA DE LA PRE-CONSULTA SOBRE LAS PROSPECCIONES

paulinoporloshuevos

El gobierno canario ha decidido hacer una consulta previa a la de las prospecciones para que todos los canarios decidan libre y soberanamente sobre el futuro del presidente por manipular descaradamente la pregunta sobre el petróleo.


Tras aprovechar la consulta sobre las prospecciones para intentar defender “el modelo mediambiental y turístico” de Canarias, una ola de indignación ha recorrido los círculos ecologistas de las islas, que han visto en la actitud del Gobierno canario “un oportunismo asqueroso sin precedentes”.

Aún así, Paulino Rivero, que parece haberse convertido en un demócrata de verdad, ha aceptado consultar antes a los canarios si creen que debe ser colgado de los testículos por manipular la pregunta del petróleo. “Es lo mínimo que puedo hacer. Debo reconocer que se las metí doblada a los ecologistas de mierda estos, que no se dan cuenta de que los utilizo políticamente con esta chorrada de las prospecciones”, declaró Rivero en uno de los corrillos del parlamento.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 pilar serrano 06-10-2014 13:54
...creo que os habéis pasado un poquito...pero él con sus corruptelas y mentiras...pien so que se ha pasado más...aún..que vuestras sátiras..muy refinadas..eh.. .chao
Citar
 
 
#2 Pocholo 14-10-2014 22:31
Ni caso, no se han pasado nada, más se ha pasado el paulino
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados