Desarrollado por SELWebmaster

"MI COLOR FAVORITO SIEMPRE FUE EL ROJO", DICE EL ALCALDE

panchoguevara

Después de manifestarse públicamente contra las prospecciones petrolíferas y ahora contra la ley del aborto, el alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha confesado que cada noche se pregunta frente al espejo “qué coño hago en el PP”.


“Cada vez tenemos menos cosas en común, es como cuando notas que tu pareja sale mucho de fiesta sin ti, al final te mosqueas y terminas pensando que algo está fallando, ¿no?”, dijo el alcalde. Sobre las posibilidades de recalar en otro partido, Hernández aseguró que “tal y como están las cosas a nivel nacional no es descabellado que el PP y el PSOE acaben siendo la misma cosa, así que  hasta me imagino compartiendo lecho municipal con José Juan Cruz, mi rival de siempre”.

Sobre la relación con el resto de compañeros de partido, Hernández confiesa que “hay tiranteces” y que no siempre es fácil mantener la sana convivencia. “Ástrid me mira con esos ojos de tigresa en celo cada vez que sale el tema del dichoso petróleo. No le gusta nada que no haga como los demás, decir que sí a todo aunque suponga hacernos un harakiri político”, comentó el alcalde de Tías.

“En el ambiente pepero soy conocido como el rojillo, el díscolo o, simplemente, como el tocapelotas de Tías”, dice Hernández. “Sé que en un partido como este está muy mal visto eso de pensar por uno mismo, pero todo tiene un límite. Cuando el barco se hunda, yo quiero poder decir que a veces dije lo que realmente pensaba”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 spg 27-09-2014 13:27
Que gran ingenio tenéis, más les diera vergüenza a los peperos seguir en esta isla defendiendo el petroleo (Tc)
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados