Desarrollado por SELWebmaster

PODRÍAN SER VÍCTIMAS DE LA MALDICIÓN DEL AVESTRUZ

sanginesratite

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y el consejero de Patrimonio Histórico, Juan Antonio de la Hoz, llevan seis días sin salir del despacho del presidente observando detenidamente los huevos de ratite que fueron hallados en la cuarta campaña de intervención paleontológica sistemática de los yacimientos del Neógeno continental de Órzola.

 

Aunque la secretaria del presidente ha intentado en varias ocasiones entrar en el despacho, San Ginés ha contestado repetidamente que “todo está bien, no necesitamos nada, estamos bien”, si bien la preocupación en el Cabildo es grande porque no consta que hayan ingerido ningún alimento ni bebido agua en estos últimos seis días.

“No sabemos qué está pasando ahí dentro”, reconocen en Coalición Canaria. “Solo esperamos que los huevos estén bien y confiamos en que den señales de vida pronto, sobre todo para la tranquilidad de sus familias”.

Fruto de esa preocupación, el vicepresidente del Cabildo, Joaquín Caraballo, contactó con el famoso paleontólogo J. Harshman, quien le aseguró que San Ginés y De la Hoz podrían estar sufriendo lo que se conoce en el mundillo como “la maldición del avestruz”, una especie de hipnosis que se genera al visualizar prolongadamente los huevos de ratite. Según Caraballo, “la conversación con Harshman ha sido apasionante desde el punto de vista de mis inquietudes intelectuales, pero seguimos sin saber qué hacer con estos dos”.

La presidenta insular del PP, Ástrid Pérez, ha denunciando lo que ha denominado “el desgobierno de los huevos” y ha pedido que intervengan los GEO para sacarlos del despacho y recuperar la normalidad institucional. Por su parte, Fabián Martín se ha ofrecido a actuar de mediador y a entrar en el despacho con una de sus banderas “que en el fondo simbolizan la paz”, ha asegurado el parlamentario.


 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Tapón 17-09-2014 21:17
Según algunos rumores están incubando una nueva versión de la "Feria de la tapa", la van a llamar la "Feria del TAPÓN" y va a ser la madre de todas las batallas. ¡¡¡Les hace una ilu…¡¡¡. Los huevos es para un nuevo tipo de hamburguesa especial con todo ( CC, PP, PSOE y media del PIL)
Citar
 
 
#2 Barranco del Obispo 18-09-2014 22:00
Muy bueno Srs del Agitador. Sois lo único creible. San Gines es iluso y piensa que los tiene así y va y le pega una patada en la puerta a Club Lanzarote. Deberia de pagar sus errres desde su bolsillo.
Citar
 
 
#3 EL BRUTO DEL BARRIO. 24-09-2014 11:51
Estan a ver si se hacen una tortilla francesa o se lo echan a los cuervos, oye Juan Antonio yo te quiero mucho pero las deciciones son mias y aqui mando yo , de acuerdo, si jefe si.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados