Desarrollado por SELWebmaster

PRETENDÍA QUE SE HICIERA JUSTICIA

pah

Cristina Cividanes fue detenida en la tarde de ayer en las dependencias de un negocio de estafas en Puerto del Carmen conocido popularmente como Bankia.

Al parecer, la mujer permaneció en el local con la pretensión de defender la dignidad y la justicia para una compañera, lo que provocó que el director del local, Luis Alberto Aparicio, llamara a la Guardia Civil

“porque no se puede permitir que gente como esta ponga en evidencia nuestro negocio cuando nuestras estafas son casi completamente legales”, manifestó Aparicio.


El negocio de estafas pidió el desahucio de la mujer por no haber pagado 1.000 euros de una vivienda por la que ya ha pagado más de 50.000 euros. Según Aparicio, “el mensaje debe ser claro. A mí no se me debe dinero porque puedo echar a la gente a la puta calle. Yo soy el amo de estas calles. A mí no se me jode”. Sobre las características del caso, una mujer con dos hijos menores, el director dijo que “a ver si la gente aprende de una puta vez a no tener hijos cuando no se lo pueden permitir”.


Cividanes ha sido acusada de desorden público y desobediencia, unos valores que desgraciadamente se están perdiendo en esta sociedad individualista. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Lanzarote, por este caso y por la lucha que viene desarrollando contra la mafia de los bancos, será nominada a los premios Referentes de la Biosfera.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 MARY 12-09-2014 08:57
Esta noticia tiene mucha coincidencia con la cruda realidad...FELICIDADES...
FELICIDADES A LA PAH POR EL GRAN TRABAJO QUE HACEN...
Citar
 
 
#2 yo 13-09-2014 19:40
Malditos bancos.
Citar
 
 
#3 Barranco del Obispo 15-09-2014 22:35
La Banca ahora roba mas y te atienden peor. Desgraciadament e no hay alternativa a dejar el dinero debajo de una piedra. Luego quién roba a una ladrón tiene 100 años de perdón. Intentémoslo!!! !
Citar
 
 
#4 #VivaLaCasta 16-09-2014 10:29
Y no solo los bancos, un fiscal.... del que no puedo decir el nombre, mejor callare, también pone castigos ejemplares por defender la dignidad y la honestidad. Así van a aprender que a los que hay que defender es a los corruptos y a los que han hundido el país. Pablo Iglesias repita conmigo: Debo defender a banqueros y políticos corruptos.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados