Desarrollado por SELWebmaster

AHORA SE LLAMA GENOVEVA Y RENIEGA DE SU PASADO MACHO

luislleolanzarote


Un sorprendente giro de guión amenaza con echar por tierra el mayor caso de corrupción de Lanzarote. El empresario Luis Lleó, imputado en el caso Unión por intentar sobornar a un consejero del Cabildo, se ha sometido a una operación de cambio de sexo y ahora se llama Genoveva Lleó.


Según la opinión de algunos juristas, este cambio radical en las circunstancias procesales podría suponer de facto la anulación definitiva del caso Unión, ya que la persona a la que se grabó ejecutando el soborno ya no existe como tal. “Genoveva Lleó no tiene responsabilidad alguna en los actos delictivos perpetrados por Luis Lleó, que en estos momentos, a efectos jurídicos, se encuentra en paradero desconocido”, asegura una de las fuentes consultadas.


El periodista Carlos Inza ha celebrado la noticia arremetiendo duramente contra el juez que instruyó el caso, César Romero Pamparacuatro, “por no haber sabido prever esta situación y haber redactado los autos refiriéndose a Lleó siempre en masculino. Es una chapuza como la copa de un pino, cualquier juez normal, para evitar defectos de forma, se hubiese referido siempre a Lleó como el/la imputado/a o en todo caso como el Sr. o Sra. Lleó”. En la misma dirección se ha manifestado Francisco Chavanel, que asegura que “hay fundadas sospechas de que la decisión de cambiarse de sexo fue tomada en un conocido prostíbulo de la isla mientras estaba acompañado de personas muy cercanas al caso Unión. Conozco todos los detalles, pero ahí lo dejo”.


Las partes han pedido un informe pericial para determinar la veracidad del cambio de sexo de Lleó, aunque ya se conoce que diferentes peritos judiciales han anunciado su renuncia a realizar los exámenes pertinentes “porque les da cosa” y porque no se fían de Genoveva, a la que consideran “una mujer muy dominante que nos puede llevar a la perdición”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 naonoah 05-09-2014 07:00
Hay que reconocer que el nombre que eligió es ideal..
Citar
 
 
#2 agita 08-09-2014 09:32
sigue agitando e informando, aunque algunos no pueden ver más allá, ni con un informe policial y científico que les desmonta el chiringuito.... .. (Tc)
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados