Desarrollado por SELWebmaster

ENTREVISTA A LA JOVEN PROMESA LANZAROTEÑA

jacobomedina

Entrevistamos hoy a una de las jóvenes promesas de la política insular, Jacobo Medina González. Abogado, empresario y exlíder estudiantil, el joven Medina encuentra tiempo en su apretada agenda para ilustrarnos en la prensa sobre aquellos aspectos en los que se considera un especialista.

Enfundado en sus gafas RayBan y con un llamativo conjunto de short y polo azul lapislázuli a juego con sus náuticas, nos recibe junto a su madre en el porche.


El Agitador (EA): ¿De dónde le viene su interés por la política?

Jacobo Medina (JM): Más que interés yo diría que es una pasión que siento desde que tengo uso de razón. Crecí en una familia donde se hablaba de política todo el tiempo, y mi mamá y yo soñábamos juntos cada noche con que yo llegaría a ser un gran líder, guapo, carismático, pragmático y con amigos en Marina Rubicón. Creo que nací para esto.

EA: En ese sentido, ¿cuáles son son referentes políticos en la isla?

JM: Muchos. Me gusta especialmente Lorenzo Lemaur, por su capacidad dialéctica, aunque me identifico más con Javier Betancort respecto a la imagen de hombre exitoso. Me encantan Ástrid Pérez por su humildad y Joel Delgado por su fidelidad materna. Por último, Cándido Reguera y Francisco Cabrera tienen un puntito picantón que también me agrada.

EA: Parece que tiene clara su orientación ideológica.

JM: No crea. Como joven promesa conservadora que soy por supuesto que me gusta el Partido Popular, no voy a negarlo. Pero Rosa Díez me pone mucho, creo que es más inteligente que los del PP porque siendo retrógrada tiene un discurso que a veces hasta parece progre, y eso vende mucho hoy en día en política. Pero no tengo decidido aún a qué partido honraré con mi liderazgo. Como dice mi mamá, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

EA: ¿Qué formación política le genera más rechazo?

JM: Como ya expresé en mi maravilloso artículo “Podemos hundir España”, sin lugar a dudas, Podemos. Son malvados comunistas que violarán a nuestros hijos y atropellarán a las ancianas cuando crucen la calle. Por suerte, la gente ya se ha dado cuenta de todo esto. Lo que pasa es que las encuestas están manipuladas y por eso parece que están subiendo, pero es todo mentira. Mi mamá siempre dice que puedes saber mucho de una persona por la ropa que usa, y alguien como Pablo Iglesias, un comprador confeso de ropa de Alcampo, tiene que ser por fuerza malo y despreciable. Cualquier persona sensible y de buen corazón es capaz de verlo.

EA: ¿No cree que eso suena un poco prejuicioso?

JM: Oye tío, no me jodas. Estos cabrones son violentos y antidemocráticos y como no me des la razón te meto una hostia pero rapidito, ¿entendido? Son basura que están a favor de que cada ciudadano tenga un arma como herramienta de democracia. ¡¿Es que no ves que estamos en peligro, maldito juntaletras?! ¡Y ten más cuidado con lo que preguntas, no te vayas a llevar lo tuyo también!

EA: Em, vale, vale. ¿Qué medidas cree usted que son necesarias para salir de la crisis?

JM: ¿De qué crisis me habla? Yo le he preguntado a mi mamá y la tienda funciona de maravilla, así que la famosa crisis no es más que un invento de los putos rojos que nos quieren quitar las casas. Ya nos quitaron un cacho cuando ampliaron la carretera de Tahíche, pero no van a pasar de ahí. Se acabaron las expropiaciones en beneficio de la mayoría, es una puta vergüenza.

EA: Para finalizar, ¿algún mensaje para sus pretendientes políticos?

JM: Pues sí. ¿Cuál es mi cámara? Que sepan que conmigo van a ganar porque soy un líder nato. Tengo la cabeza bien amueblada y el resto del cuerpo bien vestido, y si en el PP son tan imbéciles como para no verlo, montaré UPyD aquí y gobernaré bajo las órdenes de Rosa Díez, esa gran mujer, la nueva Thatcher que este país necesita. ¿Lo he dicho todo bien, mami?

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Baltasar 27-08-2014 11:00
¿Y ese pollo quién es? Tenemos cada joyita en el panorama insular que da pena. 
Citar
 
 
#2 a seguir 28-08-2014 19:57
jaja que bueno jacobo. hasta donde llega la envidia de esta gente.. no se puede ser guapo y listo en esta isla sin que te caigan encima.. a seguir hablando lo que te de la gana, que se nota que vas a llegar lejos
Citar
 
 
#3 Pequeño jacobo 29-08-2014 08:00
que divertido...jac obo lo tuyo es para llorar, dedicate a tu despacho de abogados porque no das pa más
Citar
 
 
#4 María del Rosario 12-09-2014 17:18
Esta entrevista nunca existió, por lo que encuentro divertidísimo que pongan en boca de este personaje algo que no ha dicho pero que seguro que piensa.
Aunque conociéndolo, casi que le han hecho un favor. Sigan así! (Tc)
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados