Desarrollado por SELWebmaster

LA CIFRA DE AFECTADOS PUEDE SUPERAR EL MILLAR

omselpais

La Organización Mundial de la Salud ha advertido de un posible brote de úlcera en Lanzarote en miembros de la casta insular tras la publicación en el diario El País de las condenas de El Agitador. La difusión nacional alcanzada por el escándalo de la casa del fiscal Miguel Pallarés y, con él, de las numerosas denuncias contra la corrupción insular perpetradas por la web satírica en estos años, han puesto en alerta a las autoridades sanitarias.


El servicio de Urgencias del Hospital José Molina Orosa confiesa haber atendido durante el fin de semana a una larga serie de empresarios, políticos y periodistas que se sintieron repentinamente indispuestos al leer el periódico. Uno de ellos, que prefiere mantenerse en el anonimato, declaró que “es intolerable que a estos cobardes se les dé esta difusión. Para la marca Lanzarote es un palo”.


Mientras hacía cola en Urgencias, otra de las afectadas, citada además en la noticia, reconocía que “nos hace muchísimo daño que nuestros chanchullos se conozcan fuera de la isla. No pasa nada si tienes una casa ilegal y solo se sabe en Lanzarote, yo misma tengo una pero aquí nadie se escandaliza por que una diputada regional tenga su chalet en suelo rústico”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 potemos 18-08-2014 09:36
Estarán temblando qué se les acaba el chollo. Se eestarán iimaginando cuando los jjueces ssean jjustos y los fiscales persigan la ccorrupcion. sin amigos en el ppoder, el mmiedo ccambia de bando.
Citar
 
 
#2 anaranz 18-08-2014 18:35
la de la foto acaba de denunciar alagitador por disfrazarla de china: alega q es de minnesota de toda la vida
Citar
 
 
#3 Barranco del Obispo 18-08-2014 23:43
Ya lo dijo Cesar Manrique, hablar mal o hacer chistes de los corruptos, te la juegas. Ahora bien desafiar el territorio, construir hoteles ilegales, bodegas, controlar cabildos o ayuntamientos, de eso siempre hablaran bien de tí hasta sin pagar.
Citar
 
 
#4 JL 19-08-2014 09:58
Que país! Sigue así, panda de chorizos y corruptos que abusan de sus posiciones y de sus privilegios haciendo encima gala de su dedicación y esfuerzo a nuestra sociedad.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas