Desarrollado por SELWebmaster

LLORA PETRÓLEO AL COMUNICARSE CON ÉL

soeriaestigma

Un señor de Telde asegura que mantiene encuentros periódicos con Dios desde su cama. Algunos documentos gráficos, como el que se incluye en esta noticia, muestran al hombre con la mirada perdida hacia una especie de logotipo brillante mientras unas lágrimas de petróleo caen por sus mejillas.


El señor afirma que durante las visiones escucha una voz dulce que le susurra inspiradores mensajes de paz como “Brufau te quieeere”, “Brufau necesita que seas valiente y fueeerte”, “Confía en Brufaaau, él sabrá recompensaaarte”.



Aunque dice que en su mayor parte estos mensajes son “amorosos y fraternales”, en otras ocasiones parece pedirle “cosas raras” e “incomprensibles”. Como ejemplo, asegura haber escuchado “nosequé de unos permisos para perforar sandías y chirimoyas”. “Yo creo que a Dios se le va la olla algunas veces, no entiendo esa obsesión con las frutas”, añade.

Las primeras investigaciones, llevadas a cabo por un grupo de parapsicólogos de La Aldea, descartan que se trate de delirios o fantasías. “Las voces son reales, es difícil que se lo esté inventando”, asegura uno de ellos: “Otra cosa es que la realidad sea que le están llamando por teléfono y él crea que son voces divinas, pero lo de llorar petróleo aún no podemos explicarlo. Sabemos el caso de una mujer en Galicia que le pasó lo mismo tras lo del Prestige, pero al final se supo que la causa era que el marido era del PP y la tenía negra con el argumento de los hilillos de plastilina”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Paleto 16-08-2014 04:03
Quien ha conseguido que el meridiano de Grewnwich pase por las Canarias creo que tiene poder suficiente como para hablar con dios sin que medie Rouco. Aunque me da que interesa mas lo que pueda decir Brufau, que es en definitiva el que puede dejar expedito el futuro para quienes le sepan servir en el presente, que lo ha demostrado.
Citar
 
 
#2 en justicia a soria 16-08-2014 22:39
He visto que nobran de forma recurrente lo de Grewnwich para ridiculizar al Ministro. Me gustaría aclarar que se está produciendo una injusticia con Soria y lo de Grewnwich. El señor Soria no dijo que el meridiano de Grewnwich pasara por Canarias, lo que dijo es que él era el medianero de Grewnwich, refiriéndose a que estudió algunos años en UK, y que venía a Canarias, por eso dijo que le guste o no a los canarios el Medianero de Grewnwich, o sea él mismo, pasa de canarias. Espero haberlo aclarado de una vez por todas, me fastidia que se metan tanto con este señor.
Citar
 
 
#3 mikeltrujillo 17-08-2014 14:49
Dice @mikeltrujillo El titular no es exacto. Realmente este fenómeno se esta sacrificando para vivi como Dios. #buscaleelmatiz    http://goo.gl/EPNiU0
Citar
 
 
#4 anaranz 18-08-2014 18:39
y dios le dijo: "Sigue así , hijo, que t stás ganando una parcelita en el cielo"
Citar
 
 
#5 Peke 26-08-2014 19:09
una verguenza de condena ,desmesurada y en contra del clamor popular desde mi punto de vista...
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados