Desarrollado por SELWebmaster

gaviotapp

AGENCIAS SIN RUMBO

La gaviota del PP , símbolo del partido que apoya las prospecciones petroleras, ha devuelto su carnet de militante porque, según sus propias palabras: “Me siento total y absolutamente ninguneada”.


En una rueda de prensa retransmitida a través de una teleplasma que le habían prestado, la gaviota pepera -bastante dolida en su fuero interno- agarró el micrófono para manifestar su “total disconformidad” con las próximas maniobras de Repsol en la costa conejero-majorera: “¿Es que no les gusta nuestro color?”, inquirió entre sollozos reprimidos.



Ante una multitud de palmípedas entusiasmadas y embobadas, continuó su alegato con una gran solemnidad y aplomo. A continuación reproducimos parte de sus declaraciones por lo impactante y lo epatante del discurso: “Mire usted, soy del PP desde el año en que se fundó, pero yo ya era de Alianza Popular, eh, que nadie lo dude. Hasta el congreso de junio de 2008 –continuó emocionada- mi sitio lo ocupaba mi primo, un albatros bastante engreído e insoportable que pidió la jubilación en diferido. Fue entonces cuando se me ofreció la posibilidad de ser la imagen que coronase el logotipo y no lo dudé, fue el día más feliz de mi vida: más incluso que el de mi Primera Comunión que me regalaron una Nancy, un reloj y una cámara de fotos... En fin, como iba diciendo: todo fue de perlas hasta lo del Prestige, cuando el petróleo casi se carga a toda mi familia y por poco dejo la militancia. Pero esta vez no tienen perdón: me fui de Galicia buscando la paz de Canarias y ahora no sé donde quieren que me vaya. Antes de que me pase algo a mí o a cualquiera de mis compañeras, me voy, lo dejo todo. Aquí éramos felices pero no queremos que nuestros hijos se críen en un ambiente tan contaminado y ennegrecido”.

De todos los medios presentes el jefe de prensa gaviotero solo permitió la pregunta del corresponsal de Loro Park TV: “¿Montará usted un nuevo partido?” , a lo que la gaviota contestó con cara de complicidad: “Soy del 15M”. Otro periodista del digital Caca-túas.com se entusiasmó y le dijo: “¿Se ve usted en la Eurocámara?”, y un lacónico: “Ya veremos” fue su respuesta. Una despeinada paloma insistió: “¿Le gustó `Náufragos del viento´?”, pero la gaviota ya había abandonado el atril precipitadamente perdiendo parte de su plumaje: dándose aires de diva.

Entre vítores y palmadas todas las aves presentes gritaron al unísono: “A VER SI TE ENTERAS: NO QUEREMOS PETROLERAS”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Tula 06-08-2014 09:42
Ja, ja ja… muy bueno. Ya se oían rumores desde que las Nuevas Generaciones del PP empezaron a posar con el Águila de San Juan...
Citar
 
 
#2 Barranco del Obispo 06-08-2014 17:08
Muy bueno!!! y la rosa del psoe está marchita y CC cerrada por inventario
Citar
 
 
#3 anaranz 18-08-2014 18:38
la gaviota acaba de mandarme un tweet y está haciendo un casting para "Aguila Roja". Suerte
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados