Desarrollado por SELWebmaster

IDEA BRILLANTE DEL AYUNTAMIENTO SUREÑO

papagayoarenasisepuede

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, se ha apuntado un tanto importante en su carrera hacia la reelección: ha acordado con la empresa Yudaya, que construirá un nuevo hotel de cinco estrellas en Playa Blanca, la contratación masiva de todos los trabajadores del hotel Papagayo Arena, de tal forma que se pueda instar su cierre y demolición sin que suponga ninguna pérdida de puestos de trabajo.

 

Acuña se ha mostrado “encantada con el acuerdo” e incluso se ha atrevido a contar públicamente cómo se le ocurrió la idea. “Yo estaba en el baño, como cada mañana, cumpliendo con mis obligaciones como alcaldesa (risas). De repente, me miré al espejo y me acordé de una vez que hice un potaje con unas arvejas que me sobraron del día anterior, y pensé: coño, Gladys, ¿y si hacemos lo mismo con los dichosos hoteles estos, aprovechar las circunstancias? Se me encendieron todas las bombillas”.

De esta manera, la licencia de construcción del nuevo hotel propiedad de los hermanos Domínguez ha sido otorgada por el ayuntamiento con la condición de absorber la plantilla completa del conocido hotel ilegal.

Todos los partidos políticos de la isla se han mostrado favorables a este acuerdo. Yudaya se ahorra el proceso de selección y el hotel Papagayo Arena, récord insular de incumplimientos legales y urbanísticos, podrá ser al fin derribado. Sobre el coste de la demolición también se ha pronunciado la alcaldesa: “Yo estaba pensando en hacer un croasanfunding de esos para recaudar fondos. Con que cada conejero aporte un euro, nos quitamos de encima el mamotreto ese”.


 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Juani 31-07-2014 20:46
Buenísimo !!!
Citar
 
 
#2 Luisma 01-08-2014 11:05
… me parece buena idea, y que le pongan también un poco de arena a la playa esa que parece un erial. Unas hamaquitas, unas sombrillas, un daikiri... y a vivir que son dos días
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados