Desarrollado por SELWebmaster

"LA OPERACIÓN JABLE Y LOS BATATAS FORMAN UN VÍNCULO HISTÓRICO"

batatasdelanzarote

El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, que lidera Francisco Cabrera, ha presentado una moción al pleno municipal para la creación de un Centro de Interpretación de los Batatas. Aunque no descarta que el museo incluya en el futuro a representantes de todos los partidos, Cabrera cree que “para empezar, con los del PP tenemos una buena representación de este fenómeno tan nuestro”.


La idea lanzada por el PP consiste en unas instalaciones donde se pueda conservar el legado de los batatas populares que han gobernado la isla en las últimos años. Podremos encontrar las declaraciones de Roger Deign contra la inmigración o defendiendo los puestos de trabajo que generaría un vertido de petróleo, una recreación de la vivienda de Ástrid Pérez donde poder sentir cómo se vive en un chalet ilegal con orden parcial de derribo o recordar los intentos de Joel Delgado por enchufar a su madre en el Ayuntamiento de Arrecife, recogidos en el sumario del caso Unión.

“Y todo esto bajo un magnífico sistema de gestión público-privado, el win to win”, asegura Cándido Reguera, “que tan buenos resultados nos dio en el concierto de Alejandro Sanz”.

La alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, ha asegurado que “estudiará” la propuesta de Cabrera, si bien asegura que, de ponerse en marcha, y con el fin de no discriminar, “incluirá a batatas de todos los partidos, sin distinción de raza, sexo o confusión ideológica”.

Compartir

Comentarios  

 
#1 Carnaval 17-07-2014 11:49
Ja, ja ja, Parece una murga… "los batateros" para ser exactos... 
Citar
 

Escribir un comentario