Desarrollado por SELWebmaster

"HE QUEDADO COMO UNA IDIOTA", RECONOCE

montelongoimputado5

Susana Díaz visitó Lanzarote la semana pasada y, entre otras declaraciones a la prensa, hizo pública su apuesta por que no haya imputados ni en cargos ni en listas electorales.

La noticia fue recogida en algunos medios con una fotografía en la que aparece junto a José Montelongo, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife que, de confirmarse la apuesta de Díaz, se quedaría sin poder presentarse en las elecciones del próximo año al estar imputado en el caso Montecarlo.


“Ya me extrañó un poco lo de la máscara de carnaval, pero al estar en Canarias pensé que sería algo típico de aquí”, dijo Susana Díaz tras sacarse la foto, “pero después ya me contaron lo de la imputación del personaje este. He quedado como una perfecta idiota”.

Al parecer, fue la secretaria general del PSOE lanzaroteño, María Dolores Corujo, la que informó a Díaz de las delicadas circunstancias judiciales en que se encuentra José Montelongo, tras lo cual la presidenta andaluza montó en cólera y comenzó a gritar: “¿PERO LES PARECE NORMAL? ¿ES ES QUE NO ME PODÍAN PONER A OTRO AL LADO PARA SACARME LA PUTA FOTO? ¿ESTÁN TODOS LOCOS AQUÍ O QUÉ COJONES PASA?”.

Según testigos presenciales, Corujo intentó explicar con paciencia a Díaz que “no están sobrados” de militantes “presentables”, y le puso como ejemplos a José Juan Cruz, Manuel Fajardo o Marcial Martín quienes, aseguró, “aunque no están imputados, son para echarles de comer aparte”. Al parecer, tras escuchar estos nombres, Susana Díaz se tranquilizó al entender que el drama que vive el partido a nivel nacional es el mismo que en la Isla y zanjó el berrinche con un “está bien, entiendo que podría haber sido peor”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario

Articulos relacionados