Desarrollado por SELWebmaster

EN STRATVS BRINDAN POR LA NOTICIA

omsvino

La Organización Mundial de la Salud ha publicado una nueva recomendación sanitaria, en este caso relacionada con los recientes casos de cierres de bodegas ilegales que se han detectado en el mundo.

"El caso de la bodega Stratvs ha sido la gota que colmó el vaso de vino", señaló jocosamente la doctora Margaret Chan, directora del organismo, quien piensa que no deben infravalorarse nunca los riesgos que tiene para la salud "una reiterada actitud rebelde ante las leyes urbanísticas".

Chan ha recomendado asimismo extremar las precauciones para la prevención de este tipo de dolencias en lo que refiere a la asesoría jurídica. Según la directora de la OMS, "no es de recibo que sentencias como la de la Audiencia Provincial de Las Palmas manteniendo el cierre de la bodega Stratvs contengan descalificaciones tan duras hacia los servicios jurídicos de la parte afectada por la medida. Hay que contar con buenos abogados para poder luchar de forma efectiva contra el riesgo de dolencias cardiacas".

La directora de la OMS ha tenido palabras también para una de "las lacras del siglo XXI: la educación. "Ante todo es necesario educar en valores. Las formas groseras deberían ser cosa del pasado. Si te han dado licencia para construir 1.000 metros no puedes construir 12.000. Las cosas no se hacen así. Y si te pillan, tampoco vale eso de denunciar al resto. Actitudes infantiles como estas no ayudan a prevenir los infartos, desde luego".

Aunque el Consejo Regulador del Vino de la isla se encuentra en fase de recomposición, uno de sus antiguos miembros ha valorado muy positivamente la recomendación de la OMS, al entender que "llega en un momento decisivo porque hay algunos aprovechados que como no saben jugar sin hacer trampas llegan y rompen la baraja", en clara alusión al propietario de la bodega Stratvs. "Ese se tendría que tomar no una copita al día, sino una botella entera", apostilló el bodeguero.

Compartir

Comentarios  

 
#1 Juan Francisco 02-07-2014 18:05
Son unos cabrones de mierda. La mejor bodega del mundo cerrada por unos flecos legales y ustedes riéndose de la desgracia ajena. No hay derecho.
Citar
 
 
#2 Editorial 02-07-2014 23:07
Querido Juan Francisco. Gracias por tus cálidas palabras. Entendemos tu rabia y tu frustración. No debe ser fácil encajar este golpe tan duro. Eso sí, tal vez la expresión "fleco" legal sea un tanto inexacta. Melena o pelucón como mínimo. 12.000 metros son muchos metros, sobre todo si solo tienes licencia para 1.000. No es envidia, Juan Francisco, de verdad. Cómo vamos a envidiar tu vida. Con tanto dinero como tienes no podrás estar seguro de que nada de lo que te rodea sea real. Cómo vamos a envidiar eso. Esa es la peor desgracia que le puede pasar a alguien. Por eso no debería haber ricos. Porque todos tenemos derecho a tener la certeza de que la gente se nos acerca y es simpática con nosotros por lo que somos y no por lo que tenemos. Mucha suerte.
Citar
 
 
#3 Juanfrin 03-07-2014 07:49
La bodega Stratus no representa la Geria. Es el fruto de los millones del dueño (y de los 3 millones de dinero público que le dieron para hacerla). De hecho lo único que evocaba a la Geria lo derrumbo (la antigua casa) e hizo una más grande al estilo megalómano del personaje, saltando se la licencia que tenía (construye 12000 m2 cuando sólo le permitieron 900), como ha hecho con sus hoteles en playa blanca... Esa bodega puedes ponerla en cualquier sitio que sólo representa el poder del dinero ... 
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados