Desarrollado por SELWebmaster

FABELO ESTARÁ CON SUS CABRAS EN EL CENTRO DEL CAMPO

onceideal

La Corruption International Federation Association, órgano encargado de velar por el mantenimiento de los mecanismos corruptos en el mundo, ha hecho público el once ideal que representará a Lanzarote en las próximas competiciones.

La lista presenta importantes novedades respecto a la anterior, principalmente por el regreso a la portería de Javier Betancort, gracias a su fichaje por Lancelot, y por las incorporaciones de Fabelo en el centro del campo y de la sensación de esta temporada, que ha llenado páginas gloriosas de nuestro deporte, el ariete Chavanel.

En el resto de las posiciones no se aprecian grandes novedades. En la defensa, el cuadro clásico de los últimos años formado por Lleó, Camero, Calatayud y Aguilar. Rosa y Martín seguirán siendo los pilares en el medio campo y ejercerán como hasta ahora de cerebros del equipo, y en la delantera se sigue apostando por la veteranía de Coll y Calleja.

En la selección de jugadores la CIFA ha valorado muy positivamente la campaña actual llevada a cabo contra el caso Unión, que no duda en calificar como "altamente sofisticada", teniendo en cuenta, dicen los mandamases de la corrupción, que "se trata de un caso donde las pruebas de culpabilidad son tan evidentes que intentar demostrar lo contrario entra en la categoría de arte de la manipulación informativa".

Algunas aficiones ya han mostrado su decepción por lo que para ellas son ausencias notables como la Pedro San Ginés, José Montelongo, Carlos Inza, José Dimas Martín o José Francisco Reyes. A este respecto, la CIFA ha manifestado "la dificultad extrema" que les ha supuesto tener que elegir tan solo a once representantes en una isla plagada de figuras.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pablo 09-06-2014 16:17
Pues si que faltan jugadores en esa plantilla, jajaja
Citar
 
 
#2 Del Bosque 27-06-2014 17:27
¿Por qué no la dejan como sección habitual, con periodicidad semanal, a modo de equipo ideal de la corrupción de la semana? Daría entrada a algunos entrañables especímenes del animalario isloteñista, en base a los méritos contraídos durante la semana, claro está... Porque méritos hacen algunos por entrar en el once ideal y no lo consiguen, los pobres. Por irrelevantes. Sería un acto de piedad.
Citar
 
 
#3 Andres 30-06-2014 10:14
El centro del campo es insuperable.
Citar
 
 
#4 Javier Diaz Reixa 04-07-2014 20:47
Como cualquier aficionado que se precie, yo también tengo mis críticas a la selección que ha hecho El Agitador. Y es que yo a Chavanel no lo pondría ni de suplente
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados