Desarrollado por SELWebmaster

 

“SERÁ MUCHO MÁS LLEVADERO PARA EL PÚBLICO QUE VER A PEDRO Y NONA HACIENDO OPOSICIÓN”, ASEGURA LA PRESIDENTA

nuevosplenostenis

 


Primera medida de calado adoptada por la nueva presidenta del Cabildo de Lanzarote: los plenos del Cabildo serán sustituidos por partidos de tenis dobles mixtos entre las parejas Loli-Jacobo y Pedro-Nona. Loli Corujo ha justificado la decisión asegurando que “en mi discurso de investidura prometí que trabajaría por y para defender el bienestar de los ciudadanos de esta isla, y es es evidente que para el público será mucho más llevadero ver un partido de tenis que un pleno con Pedro San Ginés y Nona Perera en la oposición”.

Aunque el reglamento de las sesiones aún está por discutir, todo apunta a que en cada set disputado estará en juego una de las mociones presentadas por Coalición Canaria y Lanzarote en Pie – Sí Podemos. Ya se apunta a que la moción que presentará Pedro para que el Cabildo no toque nada de la adjudicación del contrato del agua a Canal Gestión será muy disputada, y ya se habla de duelos míticos como los Nadal-Federer.

También está por decidir quién será el árbitro del partido así como los jueces de línea. San Ginés ya ha anunciado que no jugará si entre los jueces no están Fabelo, Duchemín, Calatayud y Domingo Pérez. “Han sido muchos años en la presidencia como para no saber que la clave de un partido está en tener bien amarrados a los jueces”, señaló el ex presidente.

Por su parte, la portavoz de Lanzarote en Pie ha aplaudido la nueva dinámica de sesiones (“al jugarse de pie, para nosotras mucho mejor”, aseguró), y ya ha nombrado como entrenador personal a Pedro Hernández, que le está construyendo unas pistas de entrenamiento en las naves de la casa de la calle Fajardo. Al parecer, en un primer momento Sor Nona habría propuesto que los debates de la junta de portavoces se decidieran en duelos de padrenuestros y avemarías con el Padre Bergaz, pero finalmente retiró la propuesta al conocer el nivel de fervor religioso del nuevo consejero de Bienestar Social.

[Nota de la dirección: El Agitador se toma sus merecidas vacaciones de verano y volverá por los Dolores o si se rompe el pacto PSOE-PP-NC. Lo que ocurra antes]

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Real como la vida mi 29-06-2019 00:14
Buen descanso Agitador¡
Citar
 

Escribir un comentario