Desarrollado por SELWebmaster

TRAS ABRIR LA AVENIDA, LO PRIMERO QUE HARÁ SERÁ LEGALIZAR SU CHALET DE LA BUFONA

astriddiscursop


“Asumimos el deber de gobernar para todos los ciudadanos, incluyendo a Gonzalo Murillo, sin distinción de siglas ni de colores políticos ni de títulos de propiedad urbanística”, afirmó la nueva alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, en su discurso de investidura del pasado sábado. Sin embargo, Pérez no aclaró en su intervención si, de una vez por todas, devolverá a Murillo los terrenos sobre los que la alcaldesa construyó su piscina y parte de su chalet ilegal de La Bufona.

“Entiendo que las cosas han cambiado”, aseguró Pérez, “ya que ahora imagino que el señor Murillo se sentirá orgulloso de que toda una alcaldesa de Arrecife se bañe en una piscina que está en un terreno suyo. Yo creo que es algo como para presumir con los amigos o contar a los nietos”. Eso sí, la líder de los populares en la isla recordó que su primera medida como alcaldesa será abrir la Avenida al tráfico y lo segundo, “hacer lo que tenga que hacer para legalizar mi chalet, que ya va siendo hora”.

“La Avenida la abriré inmediatamente, sin consultas populares ni informes técnicos ni planes de movilidad ni chorradas de esas que les gustan a los rojos”, dijo Ástrid, que también aseguró que “a la mayor brevedad posible” pondrá de nuevo en marcha el proyecto de construir un icono en el Islote del Francés “para mayor gloria de esta ciudad y de esta alcaldesa”.

Por su parte, el nuevo líder de la oposición, Echedey Eugenio, con collares de oro y una gorra ladeada, le dijo a Ástrid Pérez que “quiero decirte que me siento un poco mal, quiero decirte que lo nuestro no va más, quiero decirte que me estás engañando otra vez, y estás jugando conmigo y con él, todo acabó hoy se terminó, y si te fuiste con él no vuelvas nunca, todo acabó hoy se terminó, y solo quiero gritar y solo quiero decirte, tú me engañaste y yo no sé por qué, tu me engañaste tu amor nunca fue real”.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario