Desarrollado por SELWebmaster

LO HIZO TRAS SABER QUE PERDIÓ LAS ELECCIONES POR UN PUÑADO DE VOTOS

byebyepsg

 

Tras finalizar el reñidísimo recuento de votos al Cabildo, sobre las cuatro de esta madrugada, Pedro San Ginés fue retenido por el personal de seguridad de la institución tras intentar sustraer diez paquetes de folios, una caja de bolígrafos, dos coches oficiales y un chófer. Fueron precisamente los gritos del chófer, al que San Ginés intentó amordazar sin éxito, lo que alertaron a los miembros de seguridad y permitieron interceptar al todavía presidente.

Los vehículos que intentó robar son un Volvo S40, “la niña de mis ojos y compañero fiel todos estos años”, declaró San Ginés, y un Hyundai Ioniq eléctrico, “con el que llevaba poco tiempo pero al que le he cogido mucho cariño, porque yo soy una persona muy empática que enseguida se engancha a las cosas, sobre todo a los coches”.

Mientras aguardaban la llegada de la Policía Nacional, San Ginés se derrumbó y confesó que “nunca debí aceptarles el pañuelo ese a los putos monjes tibetanos”, y que “todo esto ha sido por los nervios de tener que encarar una nueva vida”. “¡No pretenderán que de la noche a la mañana pase a conducir yo mi propio coche y a pagar la gasolina! ¡¿Es que no tienen humanidad?!”, gritó el cabeza de lista de Coalición Canaria.

Otro de los momentos en que San Ginés rompió a llorar fue al recordar sus viajes “oficiales” pagados por la institución. “¿Qué voy a hacer ahora? ¿Pagar mis viajes como un perdedor, como una persona normal?”. Justo en ese instante apareció en el Cabildo Ignacio Calatayud para consolar y asesorar a San Ginés. “No te preocupes, amigo mío”, le dijo al oido, “yo te haré un informe jurídico sobrevenido y retroactivo que diga que tú te podías llevar los coches del Cabildo que quisieras y que podrás seguir viajando siempre con el dinero de los lanzaroteños”. 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Justicia terrenal 27-05-2019 08:12
Enhorabuenaaaaa a, Agitador!! Por lo mucho que te corresponde en la patada en el culo al cantinero.
Citar
 
 
#2 Podríamos 27-05-2019 09:59
Que se lleve a María del Río y a Nona, que se las encasquetamos a precio de saldo. Leti que se quede, que no tiene otro ingreso, pobre.
Citar
 
 
#3 seveiavenir 27-05-2019 11:38
Sr.Meca, gracias por su trabajo estos años en la oposición, donde ha sido el único en defender (en la cara y en los juzgados) la honestidad de una institución prostituida. Después de los resultados de las primarias de su partido, ya se vino venir lo que ocurrió ayer. Que desastre y que vergüenza. Después de ésto, sólo veo zurdas en Lanzarote, no encuentro izquierda de referencia. Me voy con usted, con una tremenda decepción.
Citar
 
 
#4 Ciudadano 27-05-2019 13:01
bastante de acuerdo con el comentario 3
Citar
 
 
#5 Clara 28-05-2019 16:50
La mafia revento a podemos en la isla; con nuevas afiliaciones interesadas, para ese fin...
Citar
 

Escribir un comentario