Desarrollado por SELWebmaster

“AHORA MISMO HAY MENOS LISTA DE ESPERA PARA OPERARSE EL MENISCO QUE PARA HACERLO CONMIGO”, ASEGURA EL CANDIDATO NACIONALISTA

davidrocio


El candidato de Coalición Canaria al ayuntamiento de San Bartolomé, David Rocío, ha visto cómo el eslogan utilizado en el municipio para las elecciones del próximo domingo ha desbordado todas sus previsiones, colapsando la agenda del cabeza de lista de la formación nacionalista al consistorio por varios meses. “No nos esperábamos algo así, la verdad. Sabíamos que yo era un candidato muy bien valorado por la militancia de San Bartolomé, pero una respuesta así me ha sobrepasado”, aseguró Rocío.

“Sé que prometí darlo todo por los habitantes de mi municipio, pero es posible que el eslogan no se haya interpretado exactamente como queríamos. Como esta gente no conoce a los batateros, yo le insistí a los de marketing para que pusieran en la pancarta qué cosas específicamente quería hacer con los hombres y mujeres de San Bartolomé, pero me vinieron con la excusa de que no había espacio, que nadie iba a pensar mal y que estaban volcando todos sus esfuerzos en intentar que Echedey Eugenio pareciera normal en las fotos de los carteles”, dijo el candidato.

David Rocío ha adelantado que, si los resultados en las elecciones no son buenos, como apuntan las encuestas, se planteará la creación de una app de contactos esporádicos donde incluirá a todas las personas que se han apuntado para hacerlo con él. “Tengo pensado llamarla 'Davinder' y permitirá a la ciudadanía contactar conmigo rápidamente para hacerme llegar sus propuestas y sugerencias sobre qué hacer con el bastón de mando municipal”.  

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario