Desarrollado por SELWebmaster

“NO ES UN PLAGIO, ES UN HOMENAJE”, ASEGURA SAN GINÉS  

becerraplagio


Juan Carlos Becerra, candidato de Coalición Canaria al Cabildo de Lanzarote en el año 1999, ha denunciado al actual candidato de su partido, Pedro San Ginés, por plagiarle el programa con el qie se presentó hace veinte años a las elecciones. “Es que no ha cambiado ni una coma”, se quejaba Becerra al denuncia que “de las 150 medidas que propone ahora San Ginés, más del 95% ya las prometíamos el siglo pasado. ¿De qué va este tío?”.

“Es que empieza uno a repasar y no da crédito: ¡Chiquito copia y pega! ¿Priorizar el Bienestar Social a través de un proyecto llamado 'La vivienda'? ¿Aprobar el PIOT? ¿Una vía ciclista? ¿Un proyecto para que los jóvenes tengan donde ensayar con sus grupos de música? ¿Un programa de embellecimiento del paisaje basado en contratar gente para limpiar los márgenes de las carreteras? ¿Un proyecto para el Islote de Fermina? Todo eso estaba ya en nuestro programa de 1999. Y me parece muy bien que lo siga prometiendo si no ha tenido tiempo en sus diez años de presidente de ejecutarlo, pero por lo menos que tenga la decencia de poner que el copyright del programa es mío”, denuncia Becerra.

San Ginés, por su parte, emitió un extenso comunicado de respuesta en el que asegura que no puede hablarse de un plagio del programa, sino en todo caso de “un homenaje”. Según el presidente, “desde mi humilde opinión creo que Juan Carlos Becerra debía haberse sentido honrado de que, dos décadas después, sus compañeros de partido sigan valorando y utilizando su programa electoral. Pero como quiero evitar la confrontación, que al fin y al cabo es lo que se busca, he dado orden de retirar nuestro programa. Total, nadie los lee y yo y mi cuerpo serrano y mis toneladas de subvenciones y mi querido Lancelot nos bastamos para volver a ganar estas elecciones”.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Perinquén 17-05-2019 07:20
Chacho, me muero de risa. El Agitador es brillante pero debería saber que los plagihomenajes le ponen al cantinero y al desplumado. No se lo reproche, hombre
Citar
 
 
#2 CIUDADANO 17-05-2019 08:21
A mi lo que realmente me preocupa es la gestión de los CACTS... tiene que dejar de ser controlada por CC entienden los cacts como suyos de propiedad privada y todas las decisiones que toman son unilaterales. como sigan así los cacts revientan cualquier día de estos y se acabaran convirtiendo una vulgar atracción de feria.
Citar
 
 
#3 Grupo pink 17-05-2019 18:32
El que tenía alas se estrelló
Citar
 
 
#4 Rober 18-05-2019 22:57
Altas desplumadas por lameculos.
Citar
 
 
#5 Rita 21-05-2019 19:24
parece el regreso de la momia ..ese montaje da miedo jajajaja buenísimo...
Citar
 

Escribir un comentario