Desarrollado por SELWebmaster

EL PARTIDO CONSIDERA QUE ES “TAN FIEL A LA REALIDAD QUE PODRÍA RESTAR VOTOS”

cartelechedey


El cartel electoral y el eslogan elegido por el candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Arrecife, Echedey Eugenio, está levantando ampollas dentro de la formación nacionalista. “Arrecife. Vas a flipar conmigo” ha sido el texto elegido por Eugenio, desmarcándose de esta forma del lema elegido en el resto de Canarias, que en el caso de la capital hubiese sido “Luchamos por Arrecife”.

La secretaria general de Coalición Canaria en Lanzarote, Migdalia Machín, ha sido una de las que ha tachado el cartel de “inoportuno”, ya que “transmite de manera fiel la forma de pensar y actuar de Echedey y creo que no conviene para nada hacerlo, podría restar votos”. Machín ha señalado además que “una cosa es que vayamos con mucha confianza a estas elecciones y otra muy diferente es que nos presentemos en plan sobrado. Por muchas subvenciones que hayamos repartido y mucha gente a la que hayamos enchufado, creo que no todo está ganado todavía y no conviene dar esta imagen presuntuosa”.

Otros sin embargo han salido en defensa de Eugenio, como es el caso del candidato de Coalición a la presidencia del Cabildo, Pedro San Ginés, que ha tildado de “certero y con carácter ganador” el cartel de su hombre de confianza. “Creo que sería de género tonto no reconocer que la gente de Arrecife va a flipar con Echedey, que es una persona que despierta a su alrededor una atracción irresistible y de todo tipo. En cuanto a la fotografía que ha elegido, yo no sé si a ustedes le pasa, pero a mí me entran unas ganas de comérmelo que no son ni normales. Y me consta que al senador Joel Delgado le pasa lo mismo".

  

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Rita 15-05-2019 13:18
Desde luego ...se cree que es un dandy jajaja tira pa tu casa muxaxo!!!
Citar
 
 
#2 Camarada Risas 15-05-2019 18:40
Chacho, tal cual. Jajajajaja
Citar
 
 
#3 Julia 17-05-2019 07:16
Total. Este laja es igual que su sombra oscura
Citar
 
 
#4 Escualo 18-05-2019 23:00
A chupar banquillo este descerebrado malvado que miente más que respira.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados