Desarrollado por SELWebmaster

UN MIEMBRO DEL CLAN MONTELONGO TENÍA UNAS TIJERAS DE PELUQUERO

reyertalaines


La mayoría de los protagonistas de la reyerta que se produjo a las 6:45 horas del pasado domingo en la calle La Inés de Arrecife ya han sido identificados por la investigación policial, y la sorpresa ha saltado al comprobarse que se trataba de una pelea entre bandas rivales de diferentes partidos políticos.

Por la cercanía de su sede, los integrantes más numerosos eran de la facción de Coalición Canaria de Oswaldo Betancort, que era increpada tanto por la banda de Antonio Morales como por la de Pedro San Ginés. De hecho, los gritos que se escuchan en la grabación que decían “¡Te voy a partir la cara como me sigas lanzando besos, hijo de puta, que yo estuve en la banda amarilla!” corresponden al propio presidente del Cabildo, que fue fácilmente identificado por la policía ya que fueron los mismos improperios que lanzó en el Pleno de La Graciosa.

Pero no fueron los únicos miembros de partidos políticos identificados. La banda Espino´s Killers, del Partido Socialista se enfrentó con el clan Montelongo, que llegó a amenazar al líder oculto de los socialistas con una tijera de peluquero al grito de “¡Nosotros semos los verdaderos socialistas, y no tenemos complejos en pactar con el PIL antes de las elecciones!”.

En otra zona del solar de la calle La Inés eran integrantes del sector Meripitista de Podemos los que lanzaban piedras al sector de Noemí Santana, al que pertenece Nona Perera, que después de arrancar unos cuantos carteles electorales de otros partidos se ocultó detrás de un coche para determinar si las piedras lanzadas eran anteriores al Pleistoceno y por tanto se podría estar cometiendo un delito contra el Patrimonio.

Por otro lado, la sección de Nueva Canarias que se separó del partido, comandada por Mame Fernández, lanzaba escupitajos a Armando Santana, mientras Tomás López y otros fieles atacaba a Borja Rubio y su clan, que se había integrado en la banda de Armando. Por su parte, la mayoría de miembros del Partido Popular lapidaba a Joel Delgado.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Rasmunsen 08-05-2019 07:30
Muchas veces se habrá oído eso de: ¿Cómo es posible que se le vote a partidos de derechas desde barrios obreros?
Tengo una opinión sobre esto. La derecha, desde hace mucho tiempo, es pragmática, y se alinea en torno a un líder a y la corriente que mejor le convenga. Va a sonar escandaloso lo que voy a decir, pero al contrario de lo que continuamente se cacarea, creo que en realidad ha asumido mejor la democracia que la izquierda. Me explico:

La derecha ha sabido ir encajando la opinión general aunque fuera en teoría contraria a su ideario, por ejemplo con el divorcio, el aborto o el matrimonio homosexual. Lo ha asumido, a regañadientes, porque le conviene asumirlo. Sin embargo la izquierda siempre nos está diciendo lo que tenemos que pensar, son moralmente superiores, son los buenos. Y nunca ha asumido tendencias sociales que van en teoría en contra de su ideario. Éste es uno de esos temas, la inmigración. La izquierda tiene un discurso buenista y alejado de lo que la mayoría de la gente piensa. Tanto es así que nos permitimos tomarnos a broma el incidente, no aislado, del otro día.
Citar
 
 
#2 Cap.chopa 08-05-2019 12:49
Falto. El clan PPote y la camarITA.. aguardo alguna tira de la trifulca Loli x Ppote.. merece... Fuerza..abrazo
Citar
 
 
#3 lola 08-05-2019 18:35
No será que se vienen arriba en la sede de cc, canaria ,que está al lado y la cosa termina en altercados jajaja!!!.Hay que identificarlos uno por uno a ver...
Citar
 
 
#4 es mentira 09-05-2019 09:52
NO ME CREO ESTA NOTICIA: LOS CLANES POLÍTICOS NO SON TAN CIVILIZADOS 
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados