Desarrollado por SELWebmaster

salemaycanti


Luis y Pedro están de celebración. Ambos llegaron al Cabildo de Lanzarote en 1999 y cumplen ahora 20 años en la institución.

Luis Celestino Arráez Guadalupe “El Salema” lleva 24 años en política. 12 en el PIL de Dimas Martín y 12 en la Coalición Canaria de Pedro San Ginés. A los dos partidos más corruptos de la isla le llevó las cuentas en los años del mayor saqueo a las instituciones. Ha sido capaz de hacerlo sin una sola imputación. ¿Cómo lo hizo? Con mucho cuidado.

Pedro Manuel San Ginés Gutiérrez “El Cantinero” lleva 20 años en política, 10 de ellos como presidente del Cabildo. Eliminando funcionarios incómodos, comprando voluntades sin pudor, enchufando exnovias, comprándole casas a exnovias, gastando millones en apoyar a la mafia local, manipulando concursos millonarios como el del agua, incautando desaladoras privadas, haciendo del Cabildo su segunda casa, humillando la memoria de César Manrique.

Ambos tienen el futuro resuelto.

Este abrazo es del domingo pasado, cuando el Cantinero supo que El Salema quedó segundo al Senado y que se despide de la política insular.

El próximo 26 de mayo será El Salema quien le devuelva el abrazo de despedida al Cantinero.  

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Manon 02-05-2019 23:06
Chapeau. Así será y El Agitador habrá tenido mucho que ver. Disfrutémoslo.
Citar
 
 
#2 La Rana Gustavo 06-05-2019 20:33
No había caído. Puede ser... Muy muy bueno.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados