Desarrollado por SELWebmaster

ÁSTRID PÉREZ ASPIRA A SER LA PRESIDENTA DE LOS MAYORES DE LA ISLA

astridelecciones2019


Los resultados del Partido Popular en la isla en las elecciones celebradas ayer, en las que perdieron la mitad de los votos obtenidos en 2016, han obligado a sus dirigentes a considerar ya su reconversión como Asociación de la Tercera Edad. La actual presidenta de los populares en la isla, Ástrid Pérez, ya ha anunciado que optará a liderar el nuevo colectivo y que cuenta “con un equipo maduro y experimentado” para llevar adelante “este reto tan ilusionante”.

Pérez ya ha adelantado que la sede de la nueva Asociación será su casa de La Bufona “porque la gente mayor de esta isla tiene derecho a bañarse en una piscina ilegal, como todo el mundo”, y que el secretario del colectivo será Joel Delgado, “el hijo corrupto que toda madre querría tener”, como lo definió Andreu Buenafuente. “Quizá nuestras actuaciones de dudosa legalidad han tenido algo que ver con la debacle en la isla, pero Joel y yo somos almas gemelas y seguiremos juntos hasta el final”, aseguró la todavía presidenta de los populares.

Aunque a primeras horas de la noche se rumoreó que tanto Ástrid Pérez como Joel Delgado podían terminar en Vox, finalmente la propia presidenta del PP desmintió la noticia: “A mí no se me da nada bien montar a caballo y Joel es bueno para intentar enchufar a familiares en el Ayuntamiento pero es un desastre usando armas de fuego, aunque a veces se dispara en el pie con facilidad organizando shows humorísticos”. Para Joel Delgado, “ha llegado la hora de reflexionar. Como dice Segundo Rodríguez, la política en la isla es de vergüenza y alguien tendrá que venir a limpiarla”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Estaba cantado 29-04-2019 12:01
Lo mejor.... el comentario de segundo ????
Citar
 
 
#2 Chonchi Maria 29-04-2019 14:39
La obstentacion de algo ;siempre se paga...y el presumir wue se puede enchufar; dejar enchufar a un familiar...ir de zobraos y la corrupcion en general no tiene precio ...!jajajaja
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados