Desarrollado por SELWebmaster

“MANRIQUE NUNCA UTILIZÓ EL COLOR ROJO PORQUE ODIABA A LOS COMUNISTAS”, ASEGURA

castroborrego


Un ejemplar de catedrático de Historia del Arte conocido como Fernando Castro Borrego se ha convertido en el primer mamífero de dos patas que gana el primer premio de la Feria Insular de Ganado organizada por el Cabildo y auspiciada por el grupo Lancelot gracias a la genial inventiva de su obra “Matar y enterrar a Manrique. 100 años que se han hecho eternos”.

Borrego, que presume de haber sido amigo y biógrafo de César, ha querido aprovechar los actos del centenario de Manrique organizados por el Cabildo para presentar unas teorías revolucionarias sobre la ideología del artista y de su Fundación. “Manrique nunca utilizó el color rojo porque odiaba los comunistas, como mucho usaba un tono naranja tipo Ciudadanos”, aseguró el crítico de arte, “y sin embargo la Fundación que lleva su nombre, traicionado sus principios y su memoria, cometió la mezquindad de poner rojo hasta el logotipo de la institución, dejando claro que se iba a convertir en un nido de malditos bolcheviques”.

“César era capaz de casarse con el diablo con tal de salvar la isla, pero su Fundación no es capaz ni de sentarse a tomar un café con Juan Francisco Rosa, con la cantidad de cosas bonitas que ha hecho”, dijo el Borrego ante un auditorio donde los asistentes no dejaban de mirar las potentes erecciones de Pedro San Ginés y Jorge Coll. “A César no le gustaban los corruptos pero tampoco era para tanto. Sabía mantener las formas y la educación con ellos, algo que la FCM no hace, volviendo a traicionar su legado. Es una vergüenza”, insistía Borrego mientras Carlos Inza le recogía las babas a Juan Gopar.

El presidente del Cabildo aprovechó para anunciar el “Borrego Fucks Manrique World Tour”, una gira patrocinada por la primera institución y Lancelot “para que todo el mundo pueda admirar a Fernando Castro y conocer la verdadera historia de Lanzarote”. “Llevamos años soportando la tiranía comunista de la Fundación, pero igual que cayó el muro de Berlín, algún día también caerán los muros de la FCM”, dijo emocionado San Ginés.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Ciudadano 22-04-2019 07:02
Jajajaja muy bueno,a este pobre hombre no le cree nadie, se creen que con el nombre de catedrático historiador y todo lo que tú quieras va a sorprender a los que saben de qué va el tema..!
Citar
 
 
#2 Paniaguados 22-04-2019 07:45
Subvencionados por la CoCa para atacar a la FCM y usar el territorio insular para mercadear la financiación partidistacon la mafia del ladrillo. Mediocres con prtensiones de César, mercaderes.
Citar
 
 
#3 Conejero 22-04-2019 10:35
Lamentable la entrevista que le hicieron en Lancelot Televisión... que desgracia de personaje.
Citar
 

Escribir un comentario