Desarrollado por SELWebmaster

PARA ROSA CREARÁ LA DISTINCIÓN DE “HIJO SUPREMO DE LANZAROTE”

bandaamarilla


El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha vuelto a enviar un nuevo comunicado de prensa para “corregir algunos olvidos”, de la nota anterior, en la que reconocía que había chantajeado a la oposición para hacer Hijos Adoptivos de la isla a Lis y Larry Jaskiel. Ahora, San Ginés confirma que no distinguirá a Luis Morales y Antonio Álvarez si no se incluye a Ignacio Calatayud, Francisco Fabelo y a la Banda Amarilla de Titerroy.

En esta nueva nota de prensa, el presidente carga contra la oposición por negarse a incluir “a un jurista que le ha dado a esta isla casi tanto como yo a él, a un veterinario quesero que trabaja al mismo tiempo para mí y para Juan Francisco y a una Banda que marcó una época de oro en el mundo de la delincuencia de Arrecife y que merece ser reconocida como tal”. Eso sí, San Ginés lamenta que “en esta isla tan cainita y abelita, seguro que estos nombramientos generan controversia política, porque algunos se empeñan una y otra vez en no entender el significado de la verdadera prosperidad”.

El presidente aprovechó para anunciar que modificará el Reglamento de Honores y Distinciones del Cabildo para incluir la figura de “Hijo Supremo de Lanzarote”, una condecoración superior a la de Hijo Predilecto y que será entregada “en exclusiva” al empresario Juan Francisco Rosa. “Mi amigo se lo merece más que Manrique, más que Pepín y más que todos sus colaboradores juntos”, dijo el presidente. “Nunca nadie ha hecho tanto por la isla. Ha creado un imperio mediático que me defiende a mí y que defiende los intereses de los emprendedores de la isla mejor que ningún otro. De hecho, si vuelvo a salir elegido presidente, propondré que el aeropuerto se llame “Aeropuerto Juan Francisco Rosa – Lanzarote”.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Hartito del golfo 03-04-2019 08:26
Es lo que pasas cuando la gente vota a un matado. Menos mal que lo van a mandar a tomar por c.... en breve.
Citar
 
 
#2 conejero 04-04-2019 09:31
Recuerdo una noticia hace muchos años en la que se pretendía nombrar hijo predilecto de Lanzarote a JFR, no es broma.., no recuerdo el medio de comunicación que era.., Pobre ignorante con ansias de creerse algo.
Citar
 
 
#3 Curto 05-04-2019 07:23
Con tal d. Con tal de avergonzarnos, cualquier cosa...
Citar
 
 
#4 exmiembro 19-04-2019 22:07
Señores este chaval lavanda amarilla no la conoció, afortunadamente en esa época el caballero se dedicaba a importar chocolate y no firma para la Isla, por cierto de mala calidad, pues imagínesen si llega a formar parte de la banda amarilla, que comparado con el unos SANTITOS
Citar
 

Escribir un comentario