Desarrollado por SELWebmaster

“ESTE ES MI CHICO, JAMÁS DUDÉ DE SU CULPABILIDAD”, DIJO EL EMPRESARIO TRAS ESCUCHAR LA CONFESIÓN DEL GERENTE DE LANCELOT

jfr-tubau


Tras escuchar su confesión en el juicio del caso Montecarlo relativo al Ayuntamiento de San Bartolomé, el empresario Juan Francisco Rosa ha decidido conceder a Javier Betancort Tubau, gerente de Lancelot, la Medalla al Mérito Corrupto, distinción que el cacique insular entrega a los empleados que mejor siguen sus pasos.

“Justo por esto lo contraté como gerente de mi medio de comunicación”, aseguró Rosa, “porque necesitaba a alguien con la experiencia y los escrúpulos necesarios para robar 470.000 euros a un Ayuntamiento y después saber poner cara de no haber roto un plato. Javier, ahora sí, es ya como un hijo para mí porque hizo de forma magistral lo que yo llevo haciendo toda la vida”.

Respecto a la devolución del dinero robado por parte de Betancort, Rosa ya ha anunciado que lo pagará de su bolsillo “por el valor que ha demostrado Javier delinquiendo”, si bien ha asegurado que lo que tenga que pagar se lo pedirá después al Gobierno de Canarias “en forma de subvención para Lancelot TV, que para eso Fernando Clavijo siempre se porta muy bien con nosotros”.

Javier Betancort Tubau se ha mostrado “muy orgulloso” por el premio y por los elogios de su jefe, al que ha recomendado “que confiese ya lo de Stratvs y se lo quite de encima, que con las rebajas que te hacen por reconocer los delitos al final se te queda en nada y se puede ahorrar años de preocupaciones y de estar imputado”. Y es que gracias a su confesión, Betancort ha visto reducida su condena de seis a tan solo un año de prisión.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 CIUDADANO 20-03-2019 12:25
JUAN FRANCISCO ROSA: ERES UN SINVERGÜENZA, no hay palabra que te describa mejor.
Citar
 
 
#2 Cara manchada 21-03-2019 00:38
Animo javi que todavía eres joven. Puedes mejorar el palmares 
Citar
 
 
#3 Chacabona 02-04-2019 11:32
¡¡ No se metan con el niño de " Ell Pasto " ¡¡.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados