Desarrollado por SELWebmaster

SU ACTUACIÓN SERÁ PRESENTADA POR PEDRO SAN GINÉS Y ÓSCAR PÉREZ, QUE CONSIDERAN AL CANTANTE “UN EJEMPLO A SEGUIR”

mannytienealas


“Responde al perfil que estábamos buscando, es un ejemplo a seguir y será el colofón perfecto a 11 días de conciertos en homenaje a César”. Así lo aseguraba el consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Óscar Pérez, al anunciar la contratación de Manny Manuel para la serie de conciertos que tendrán lugar para conmemorar el centenario de Manrique. De esta manera ha querido solidarizarse Coalición Canaria con el cantante puertorriqueño tras el escándalo protagonizado hace unos días en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, donde su actuación fue suspendida por encontrarse bastante perjudicado.

“No podemos estigmatizar a un artista solo porque de vez en cuando se eche algo en el cuerpo para animarse un poco. Si empezamos a decir que no se puede trabajar solo por estar bajo los efectos de determinadas sustancias, más de un miembro del grupo de gobierno no nos pasaríamos nunca por el Cabildo”, señaló el consejero de Coalición Canaria, que desveló que cantará a capella con Manny Manuel la canción “Cómo duele” para cerrar el concierto.

Pérez ha ido más allá e incluso ha afirmado que su partido contribuirá con el 100% del importe del crowdfunding que se ha puesto en marcha para ayudar a Manny Manuel a tratarse en uno de los mejores centros de desintoxicación de los Estados Unidos. “A nosotros nos sale más barato porque en ese centro nos hacen precio, así que haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a nuestro hermano Manny”, dijo el consejero.

El concierto de Manny Manuel cerrará los actos para conmemorar el centenario de Manrique y será presentado por el consejero de Cultura y por el presidente del Cabildo, “así que el espectáculo está garantizado”, aseguró Pedro San Ginés. “Por suerte aquí mando yo y no va a venir ninguna concejala impertinente a pedir que nos bajemos del escenario. Y si el cantante quiere actuar jarto como una pelota yo le aplaudiré y le animaré, porque yo le entiendo y porque los límites del respeto a Manrique aquí los pongo yo también”, dijo el presidente.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Ja ja ja 28-02-2019 11:25
Y por qué no incluyen a Lanzarote Ensemble? Yo creo que para homenajear a Manrique nada mejor que una empresa disfrazada de orquesta pública. Se sale! Ja ja ja
Citar
 
 
#2 Lanceloto 28-02-2019 21:33
Mienten como bellacos. Decían que más de 200 proyectos presentados para premiar 60 y ahora larealidad es que han recibido menos de 100 y premian 14! Mentirosos. Inflan todo el vacío que les rodea. Conciertos electorales. Manrique les importa una mierda! Farsantes.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados