Desarrollado por SELWebmaster

“TÚ SABÍAS QUE SIN PRELIMINARES, SIN DECIRME QUE ME IBAS A LEGALIZAR MIS HOTELES, YO NO PODÍA LLEGAR AL CONTRATO”, LE DICE EL EMPRESARIO

granjerobuscarosa


El último capítulo del reality televisivo “Granjero busca a Rosa” terminó en drama con la confesión del empresario a Dimas Martín de que finge sus contratos. El presentador del programa tuvo que intervenir ante la rabieta incontenida del capataz agrícola, que no paraba de gritar a Rosa: “Me he pasado años limpiando tus putos jardines y tu Finca de Uga de los cojones y era todo mentira!¡Seguro que con Berriel no necesitas fingirlos! ¡Claro, como él te lo chivaba todo!”.

Esta temporada del programa está enfocada en granjeros con problemas judiciales que necesitan a un empresario que les contrate para poder conseguir el tercer grado de instituciones penitenciarias. “Di por hecho que si le estuve limpiando el culo a sus cochinos negros y podándole las parras de La Geria es porque él disfrutaba tanto como yo de nuestros contratos. Yo... pensé que eran de verdad, que él también quería hacerlo, pero ahora descubro que no, que él solo pensaba en legalizar sus hoteles mientras yo no sabía en qué jardines me estaba metiendo”, dijo Dimas sollozando ante el presentador de programa, Carlos Lozano.

El empresario trató de hacerle entender que era evidente que fingía sus contratos recordándole que “ni siquiera tenías que ir a trabajar, estabas todo el día por ahí resolviendo tus negocios y tus líos con la Justicia y cuando llegabas a casa solo querías algo rapidito para justificarte. Y mira niño, tú sabes que sin preliminares, sin repetirme bajito al oido que me vas a legalizar mis hoteles y mi bodega, yo no me pongo a tono y no soy capaz de llegar al contrato”.

Pero Dimas no atendía a razones y también le echó en cara a Rosa que ya tenía un nuevo capataz, “ese chiquito malcriado del Cabildo que tan bien te trata y por el que incluso te has hecho una reconstrucción facial para que te saque adelante el Plan de La Geria. ¿Creías que no me estaba dando cuenta? ¿Que no se nota además cómo están compartiendo a Fabelo? Yo no me chupo el dedo”. El empresario, en un intento de acercar posturas, sí quiso aclararle que, cuando declaró ante el juez al ser detenido que “no quería a Dimas ni cerca”, en realidad quería decir que era un lujo poder contar con él, pero que posiblemente por un defecto del lenguaje se entendía una cosa totalmente distinta.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Famasbelo 20-02-2019 07:55
Que bueno... me meo de risa ????. 
Citar
 
 
#2 Loly 20-02-2019 09:00
la realidad supera la ficción ...vaya tela!!!
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados