Desarrollado por SELWebmaster

EL 80% DE SU TIEMPO LO OCUPA PASANDO A SALUDAR A ÚLTIMA HORA A UN SINFÍN DE PERSONAS Y COLECTIVOS

tomasjlopezangel


En los últimos meses hemos podido conocer de cerca los exquisitos modales del consejero de Somos Lanzarote en el Cabildo, Tomás J. López, considerado por algunos analistas como el político más educado del mundo. Pudimos verlo pasando a saludar a última hora a Nona Perera en la cena de celebración de su victoria en las primarias de Podemos, y hace unos días se paso a última hora a saludar a los miembros del colectivo “Lanzarote en Pie”, que lo recibieron con aplausos y vítores de “¡Candidaa-to! ¡Candidaa-to!”. Pero, ¿cómo es un día en la vida de Tomás J. López? Aquí te lo contamos en rigurosa exclusiva.

08:00 Suena el despertador a ritmo de bachata amazigh. Dice “¡Ahul! ¡Qué tarde se me ha hecho!” y pasa a saludar a su cuarto de baño, que lo espera como cada mañana.

09:00 Entrevista en Lancelot televisión. Aunque no tiene concertada ninguna entrevista, Tomás pasa a saludar a sus antiguos compañeros de trabajo, de quienes guarda un entrañable recuerdo.

10:00 Llega al Cabildo, pasa a saludar a todos los funcionarios y manda cartas al presidente preocupado porque su secretaria de grupo hace tiempo que no pasa por allí y no puede saludarla. Pide a San Ginés que active los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas del Consorcio de Seguridad y Emergencias porque no se atreve a mandar un Whastapp a Paula Corujo para preguntarle por dónde anda.

11:00 Repasa la prensa local. Se escandaliza al ver lo atrasada que está Lanzarote a pesar de estar ya en el año 2969, según el calendario bereber.

13:00 Entra en la web de Ryanair.com para buscar un billete barato e ir al Moussem de Tan-Tan de este año. Gracias a Amón, dios bereber, encuentra en tudromedario.com un camello low cost para llegar al lugar.

15:00 Comprueba que todos los colectivos sociales han recibido la parte de su sueldo que dona cada mes.

17:00 Se graba un video comprando una camisa talla XS para colgarlo en Instagram. Un botón salta e impacta en la cabeza de una dependienta. El video se hace viral.

18:00 Chequea por decimocuarta vez el correo electrónico para ver si le ha llegado la respuesta de la Comisión de Garantías de Somos sobre su denuncia del pucherazo en las primarias.

19:00 Pasa a saludar a última hora a sus amigos de Podemos y les promete que él no sabía nada del acuerdo de Somos con Nueva Canarias.

20:00 Sin moverse del Centro Cívico y ataviado con su uniforme de ángel anunciador, pasa a saludar a última hora a sus compañeros de Lanzarote en Pie (momento que recoge la imagen) para recordarles que ya no está en Somos y que está a disposición de la ciudadanía, pero que no quiere bajo ningún concepto encabezar una hipotética lista electoral.

23:00 Manda un Whastapp a Pedro San Ginés para ver si se sabe algo de Paula Corujo, a la que tiene muchas ganas de pasar a saludar.

00:00 Sale a cazar godos con sus amigos de ANC. Antes de abatirlos, les saluda atentamente.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Uga 18-02-2019 16:30
Y cuándo la meteorología se lo permita toma un poquito el sol para mantener bsu bronceado
Citar
 
 
#2 Helena Suárez 19-02-2019 00:35
Me parece verdaderamente educado, además de genial, está viñeta. Juajuajuajua
Citar
 
 
#3 Revenque 19-02-2019 14:56
Fue sólo para saludar, si hubiese ido a votar algo hubiese llevado a la madre y a su amiga, y de educado nada, es un bienqueda simplemente.
Citar
 
 
#4 Juntas nos caemos 19-02-2019 18:59
Es un guanchacho encantador aunque confluye para pierda confluyendo como corresponde a las perdedoras que pueden como ellas solas dinamitar partidos.
Citar
 
 
#5 Alicia Empanadilla 20-02-2019 10:04
desde luego que genial la viñeta , estoy toda escoña de la risa jijijijij!!!
Citar
 
 
#6 Pa criticona yo 20-02-2019 11:46
Qué mal perder tienen algunas personas...
Citar
 
 
#7 Donpatricio 27-09-2019 06:30
Esta bueno se le permite todo
Citar
 

Escribir un comentario