Desarrollado por SELWebmaster

“¡CÓMPRATE UNA VIDA!”, ESPETÓ ÁSTRID A UN REPORTERO A LA SALIDA DEL JUZGADO

astridpantoja


“Dientes, dientes, que es lo que les jode”. Estas fueron las palabras de la tonadillera del PP, Ástrid Pérez, al salir ayer de los juzgados junto a su marido, el ingeniero Antonio Cárdenas, que acababa de confesar un delito de aprovechamiento ilícito de información privilegiada en el juicio del caso Unión. Por ello, y porque salió de la sede judicial tarareando la canción “Hoy quiero confesar”, muchos lanzaroteños ya han empezado a llamar a Ástrid “La Pantoja de Lanzarote”.

Antonio Cárdenas reconoció haberse aprovechado de unos datos que eran secretos para conseguir el pago acelerado de siete facturas. Además, José Miguel Rodríguez había declarado en su día que el ingeniero siguió instrucciones directas de Dimas Martín en la elaboración del Plan de Barrios. Sin embargo, al ser preguntada por un reportero a la salida del juzgado acerca de si su marido pensaba dimitir como ingeniero del Cabildo tras este escándalo, Ástrid Pérez se ha limitado a contestarle “Yo te voy a hacer una pregunta. ¿Tú tienes vida? ¡Cómprate una vida!”.

La presidenta insular del PP aprovechó el recorrido hacia su coche para aclarar que en su casa nunca hubo “bolsas de basura llenas de dinero”, y que los problemas legales de su chalet de La Bufona son “un invento de la prensa”. Eso sí, Ástrid Pérez lanzó otra de sus frases lapidarias al afirmar que “Cuando existe amor de verdad por tu piscina ilegal, no hay juez en el mundo que te la pueda quitar”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pepera 07-02-2019 09:45
Con la cara que se le esta quedando yo diría que es la Pantoja de Puerto Rico
Citar
 
 
#2 Ja ja ja 07-02-2019 16:37
Dientes dientes .., me meo
Citar
 
 
#3 Amelia 07-02-2019 17:17
Jajaja!!!.... ya le gustaria ser la panto de lanza!....creo que el titulo de momento lo tiene la pelua....que canta mejor!!! Jajaja
Citar
 
 
#4 LLoelo 07-02-2019 20:26
....y se presenta otra vez en el ayuntamiento de Arrecife a pesar de que en las últimas elecciones no sacó ni "pa pipas"
Citar
 
 
#5 Guanche X 08-02-2019 19:00
Lo dirá por experiencia.Los peperos se dedican a eso con afán ,a comprar las vidas de los demás y corromperlos como ellos han hecho y acatado para no sentir que no valen una mierda por ser tan arrastrados como su secta les exige.
Citar
 
 
#6 Al Mutazem 08-02-2019 19:44
Conejudo.
Citar
 
 
#7 Perico 08-02-2019 22:15
La verdad es que esta mejor que la Panta primera
Citar
 
 
#8 Respingo 11-02-2019 18:32
Una asociación brillante
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados