Desarrollado por SELWebmaster

SOMOS ABRE SUS URNAS PARA ELEGIR AL MEJOR COMPAÑERO DE CONFLUENCIA

bestconfluence


Todo está listo ya en la calle Trillo 22 de Argana Alta para celebrar esta noche la XVCII Ceremonia de Entrega de los Premios de la Confluencia 2019. En una esperadísima gala en la que la flor y nata de la política insular desfilará por la alfombra roja, conoceremos por fin al ganador del casting organizado desde hace meses por Somos Lanzarote para elegir a su compañero de viaje en las próximas elecciones de mayo.

Los nominados este año a mejor compañero de Confluencia para Somos Lanzarote son: Podemos, por su actuación en el thriller de acción “Comando Rosa para la Operación Nona” (película en la que los actores de Somos protagonizaron un cameo); Nueva Canarias, por su papel en el drama “Olvídate de lo que hizo Román”; y Alternativa Nacionalista Canaria, creadora de la divertidísima comedia “Los godos al contenedor amarillo”.


Todos los candidatos se han mostrado muy nerviosos en los días previos a la gala. Armando Santana confía en ser el elegido por la Academia de Somos y evitarse así tener que meter a Manolo Cabrera como candidato al Cabildo. Por su parte, Nona Perera ha asegurado que se lo juega todo a una carta en este certamen para el que lo dio todo en su genial interpretación de Manuela Carmena.

 

Eso sí, el sistema de votación para elegir al partido premiado (voto secreto en urna presencial) ha sido duramente criticado por Perera, que ha reprochado a los líderes de Somos que no hayan permitido votar a gente de otros partidos en sus votaciones. “Si muchos de ellos me votaron en mis primarias, ¿por qué ahora ni yo ni mis amigas de PP y CC podemos votar en las suyas?”, lloraba desconsolada Nona anoche a las puertas de la sede de la gala.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Argana 30-01-2019 08:54
Al decir Argana. ¡ Pensaba que se celebraría en la casa de Pancho " El Cura " ¡
Citar
 
 
#2 Tomasín Lopésito 31-01-2019 08:26
Muy buenos días quisiera decir que se está produciendo un acto flagrante de dictadura y manipulación lamentable en Lanzarote: ¡Una cosa es que afiliemos a 150 tíos para joder a Meca y Andrés en 10 días, y otra es que afilien a 20 en somos para Joderme a mí¡
En fin que ahora a ver que hacemos, y como sacamos los votivos después de esta estallada.... PERICOOOOOOO¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Citar
 
 
#3 Armandiche Bencomo 31-01-2019 20:51
Soy un guanche de pro de ANC de los de toda la vida y estoy indignado, llevamos cuatro años dándolo todo por Somos los pibes de ANC, codo con codo ahí y nos pagan con esto? ..¿1 VOTO?
Citar
 
 
#4 Agitadora 31-01-2019 23:14
Vamos Perico¡¡ a ver que es lo siguiente que destrozas Mani Manitas
Citar
 
 
#5 Cubillaje 01-02-2019 01:12
Pero cómo se va a aliar Somos con Lela Perera y su mariachi! Pero comorrrrrrr con ese fistro, señor!
Citar
 
 
#6 Loly 05-02-2019 19:13
en los resultados recordaran aquelo de :"donde las dan las toman"
Citar
 

Escribir un comentario