Desarrollado por SELWebmaster

SU NOMBRE ARTÍSTICO SERÁ “RONALD McDORTA” Y EXPLICARÁ A LOS NIÑOS LAS BONDADES DEL NACIONALISMO DE CC

ronaldmacdorta


El concejal de Somos Lanzarote en el municipio de Haría, que anunció la semana pasada su intención de no concurrir a las elecciones de mayo, ya ha desvelado cuál será su nueva ocupación cuando deje el ayuntamiento: será la nueva mascota de Coalición Canaria, Ronald McDorta. La formación nacionalista ha encontrado en el edil de Somos a un “fiel aliado” y consideran que “aún tiene mucho que aportar a nuestra causa”.

De esta forma, McDorta desarrollará su labor en la plaza de Haría, donde repartirá globos de CC a los más pequeños y les explicará que Coalición Canaria es un partido serio y de fiar, porque es nacionalista. El alcalde del municipio, Marciano Acuña, ha reconocido que “Dorta nos ha hecho reír casi a diario con sus disparates y es una habilidad que no todo el mundo tiene. Haría pierde un concejal fiel y sumiso pero a cambio gana un payaso de primerísimo nivel”.

Por su parte McDorta, como quiere que le llamen desde este momento, se ha mostrado entusiasmado con su nuevo proyecto y ha agradecido a Coalición Canaria “esta gran oportunidad de demostrar que sigo siendo útil y que no he perdido facultades a la hora de protagonizar espectáculos ridículos y humillantes”. Eso sí, McDorta ha asegurado que hasta mayo participará en el proceso abierto por Somos para confluir con otros partidos. “Cuando haya momentos de tensión, allí estaré yo para arrancarles una sonrisa con mis chistes sobre los componentes reales de la asamblea de ALDEM, un numerito que nunca falla”, aseguró la mascota de CC.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario