Desarrollado por SELWebmaster

CIUDADANOS LOGRA QUE LA ISLA SE ABRA AL FIN A LOS MERCADOS INTERNACIONALES

benjacapitalismo


“Lanzarote ha dado un paso más en la gestión económica al permitir la implantación del capitalismo en la isla, tal como ha venido defendiendo insistentemente mi partido”. Así lo ha manifestado el consejero de Ciudadanos en el Cabildo insular, Benjamín Perdomo, quien ha celebrado que saliera adelante su moción “para que la isla permitiera al fin la llegada de este sistema que tan buenos resultados está dando en otros lugares del planeta”.

Para el consejero, “la proliferación de desaladoras privadas y el descuento para residentes en las pruebas deportivas son solo dos ejemplos de lo que el capitalismo que defiende Ciudadanos podría significar para esta isla: una auténtica revolución”.

El consejero de Ciudadanos ha avanzado algunas de las propuestas que incluirá en su programa electoral para los próximos comicios de mayo, entre las que destacan introducir en la isla la máquina de vapor, “que va a suponer un antes y un después en la industria y en la navegación marítima” y la instalación en todos los hogares lanzaroteños de la telefonía fija, “un sistema milagroso que permite hablar a distancia”.

Además, Perdomo ha anunciado que en unos días presentará “La riqueza de las naciones”, un estudio que ha realizado acerca del proceso de creación y acumulación de riqueza de los consejeros del Cabildo. Esta nueva obra incluye la teoría de la “mano invisible”, según la cual es posible seguir saqueando la institución pero sin que se note, “por ejemplo, sin que nadie se entere de si vas a Sudáfrica a tirarte en paracaídas, un error de libro del actual presidente”.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados