Desarrollado por SELWebmaster

HA COMENZADO A GOLPEAR CON EL BOLSO A LOS POCOS CONTERTULIOS QUE LE LLEVAN LA CONTRARIA

collviejapertegaz


Los mejores expertos a nivel mundial en el Efecto Pertegaz se han dado cita esta semana en Lanzarote para estudiar el “extraordinario caso” de Jorge Coll, el director de Lancelot Televisión, que desde hace unos años ha venido experimentado una lenta pero inexorable metamorfosis hasta llegar a convertirse en una auténtica vieja malhumorada. En las últimas semanas, Coll ya ha comenzado a golpear con el bolso a los pocos contertulios que se atreven a llevarle la contraria, al grito de “¡Un respeto a las señoras mayores!¡Que podría ser tu madre!”.

“La degeneración física que sufre Jorge tiene que ver con la degeneración profesional que arrastra desde hace años y que va a peor”, asegura John Casper, una eminencia mundial en el campo del Efecto Pertegaz, una extraña dolencia que hace que un hombre normal, al envejecer, se convierta en una anciana de mal carácter, y que afecta a uno de cada 800.000 varones y a uno de cada 700 millones de hombres periodistas. Aunque se sabe aún muy poco de esta enfermedad, se sospecha que podría ser contagiosa entre compañeros de profesión.

“Estoy muy asustado”, confiesa Pedro Martín. “Comparto al 100% la ideología de Lancelot, pero también me aterra verme afectado por el síndrome Pertegaz. Yo no soy como Jorge, que se adapta a todo con mucha facilidad. Creo que no podría sobrellevar convertirme de pronto en una vieja podrida, es demasiado para mí”. Otros como Carlos Inza no parecen preocuparse por este tema: “En mi caso apenas se iba a notar el cambio, así que estoy tranquilo”, aseguró el tertuliano de Lancelot.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Tremebundo 05-12-2018 09:23
??????????????? ??????????????? ??????????????? ??????????????? ???? me meo ??????????????? ??????????????? ??????
Citar
 
 
#2 Editorializado 09-12-2018 22:03
jajajaja es victima de su venoso baboseo por marcar el dictado de su amo. La paguita le da para el teñido capilar y para el desteñido nasal.
Citar
 
 
#3 Prinquen 12-12-2018 21:34
Puagggggggggggg ggggggggggggggg ggggggggg
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados